La nueva vida de Juliana Awada como influencer

La nueva vida de Juliana Awada como influencer

Tras su derrota en las urnas, Mauricio Macri vive una nueva etapa en su vida junto a Juliana Awada. / Redes sociales: @juliana.awada.

El pasado octubre, Alberto Fernández derrotaba en las urnas a Mauricio Macri, convirtiéndose en el nuevo presidente de Argentina. Tras la derrota, Mauricio y su mujer Juliana Awada tenían que abandonar la Quinta de Olivos, residencia de los presidentes argentinos, y empezar una nueva vida alejados del poder político. Algo que no siempre es fácil y más, teniendo en cuenta, que el empresario ostentó el cargo durante cinco años.

Sin embargo, Juliana Awada parece haber sabido reinventarse. Antes de acompañar a su marido en el mundo de la política, despuntaba como influencer. Pero es ahora cuando sus publicaciones están obteniendo más éxito. Así, no son pocos los que indican que su futuro laboral podría estar ligado al ámbito de las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene ya 1,7 millones de seguidores. 

El éxito de Juliana Awada en redes sociales

La nueva vida de Juliana Awada como influencer

Juliana Awada y su familia han disfrutado de un mes de vacaciones en la Patagonia. / Redes sociales: @juliana.awada.

Una de las posibilidades que se habían barajado era que el matrimonio se trasladase a España. Precisamente es, en nuestro país, donde reside la hija mayor de Mauricio. Su futuro es aún incierto, pero lo que sí sabemos es que hasta hace bien poco, la pareja se encontraba en la Patagonia, disfrutando de unas necesarias vacaciones. Momentos únicos e inolvidables que, como no podía ser de otra forma, Juliana quiso reflejar en sus redes.

Además de los espectaculares paisajes y atardeceres que publica habitualmente, la que fuera primera dama argentina utiliza esta plataforma para compartir sus recetas saludables. Según medios argentinos, la promoción de estas recetas podrían ser su principal fuente de ingresos. De una manera más profesionalizada, Juliana podría dar con la clave para convertir una de sus grandes pasiones en su trabajo.

Su pasión por la moda

La nueva vida de Juliana Awada como influencer

Mauricio Macri y Juliana Awada el día que se despidieron de la política.

No hay que olvidar que, además de la vida sana y la alimentación, Juliana cuenta con una potente faceta como diseñadora. Durante los años en los que ha sido primera dama, su estilo no ha pasado desapercibido. En la visita de los reyes Felipe VI y Letizia a Argentina, por ejemplo, protagonizó un auténtico duelo de estilo con nuestra Reina.

Como explican desde Vanitatis, la familia de Juliana es dueña de una importante empresa textil que tiene sedes también en Chile y Uruguay. Un negocio en el que trabajó antes de que su marido se convirtiese en presidente de Argentina y que podría retomar. Mientras, Mauricio Macri comienza una nueva etapa como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Un reto que afronta muy feliz e ilusionado.

Déjanos tus Comentarios