Julian McMahon, el actor que no pasa de moda

Julian McMahon

Julian McMahon saltó a la fama gracias a Embrujadas y desde entonces su ritmo de trabajo no ha cesado.

El actor que saltó a la fama por su papel en la serie Embrujadas, cumple hoy 51 años y cuenta con una gran carrera profesional a sus espaldas, y es que Julian McMahon no ha parado de trabajar. Su cara también es una de las más conocidas por haber interpretado al Doctor Muerte en la película de Marvel, Los cuatro Fantásticos.

Ha compartido pantalla con numerosas estrellas de Hollywood durante su carrera. Comenzó a conseguir papeles en Australia, su país de origen, para posteriormente viajar hasta Hollywood donde logró consolidar su carrera como actor.

Los últimos proyectos de Julian McMahon

Julian McMahon

Premonition es otra de las películas por las que el actor se hizo mundialmente conocido.

El pasado mes de febrero se dio a conocer la noticia de que el actor protagonizaría FBI: Most Wanted. Julian será el agente encargado de rastrear y capturar a los criminales más buscados. Además de protagonizar este gran proyecto que seguro que le lleva mucho tiempo y consigue muchos éxitos, hay rumores de que el actor también participará en una película llamada Justice.

Si fuera cierto seguro que el actor no tendrá mucho tiempo para dedicarle a su vida personal, ya que los rodajes suelen ser muy intensos y cansados, en particular los rodajes de las series. Se ruedan muchos capítulos seguidos lo que implica jornadas de trabajo a deshora y muy intensas. Julian McMahon sigue demostrando que su ritmo profesional no cesa a pesar de su larga carrera.

Una vida privada intensa

Julian McMahon y Kelly Paniagua

Kelly Paniagua es la tercera mujer del actor.

El actor ha estado casado en tres ocasiones. La primera vez contrajo matrimonio con Dannii Minogue, la hermana de Kaylie Minogue. Al poco tiempo, se casó con la actriz Brooke Burns con quien tuvo a su única hija llamada Madison Elizabeth McMahon.

En 2014 el actor australiano se casó con la modelo Kelly Paniagua en California. Como curiosidad del actor, cabe destacar que a pesar de que siempre ha sentido pasión por la interpretación, hizo carrera como modelo llegando a desfilar en Roma o París. Durante mucho tiempo su cara fue imagen de Levis. La popularidad que ganó a raíz de esto, le permitió conseguir diversos papeles en Australia.

Déjanos tus Comentarios