La reacción de Julián Contreras al embarazo de Lourdes Montes

Julián Contreras acudiendo solo al estreno de una película en Madrid.

Hace solo unas semanas Francisco Rivera y Lourdes Montes anunciaban que van a ser padres de nuevo. Un bebé muy deseado del que ya conocen tanto el sexo como el nombre que llevará: es un niño al que llamarán Francisco. Así, seguirán la tradición familiar como habían avanzado. El bebé llevará el mismo nombre que su padre, que su abuelo, que su tío y que su primo. Todos en casa están muy emocionados. Saben de sobra que esto es un sueño hecho realidad para el diestro y la diseñadora, que buscaban desde hace tiempo dar un hermanito a la pequeña Carmen.

A pesar de que Julián Contreras no tienen ningún tipo de relación con su hermano mayor desde hace casi tres años, el benjamín de Carmina Ordóñez sí ha confesado públicamente sentir una gran alegría por esta inmejorable noticia. “La familia va creciendo y eso es muy bueno. No he felicitado a Fran porque sabéis que no tengo ningún tipo de contacto. Pero me alegro mucho por él y quiero que salga todo bien. Que sean lo más felices posible, eso es lo importante“, revelaba sin tapujos en el estreno de la película El mejor verano de mi vida.

¿Un acercamiento real o ficticio?

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo

Cayetano y Eva recibieron la visita de familiares y amigos en el hospital al nacer Cayetano. Julián, como cabía esperar, no estuvo.

Todo parece indicar que este bebé no conseguirá que los hermanos Ordoñez limen asperezas. La ansiada reconciliación tendrá que esperar; ninguno de ellos está dispuesto a romper el hielo y dar el primer paso, el más importante. De hecho, a pesar de que Julián asegura haber conocido al pequeño Cayetano y se deshace en halagos con el bebé, lo cierto es que el trato con su hermano mediano también sigue siendo nulo.

Es más, se desconoce el contexto en el que se produjo este encuentro que Francisco ha puesto en duda ante las cámaras. Algo que no ha sentado muy bien a Julián. Tras escucharlo, el joven invita a preguntar al propio Cayetano para demostrar que no se lo está inventando.

Déjanos tus Comentarios