Julián Contreras se desviste en las redes sociales

El hijo menor de Carmina Ordoñez nos da los buenos días ligerito de ropa

Cuando el tiempo acompaña, todo se hace con otra energía… Escribir, deporte, vivir ¡en definitiva! Retroceder nunca, rendirse jamás 👍🏻#fighter #writer #coach #sunnyday #fitness #te #vidasana #vivir #maroemanagement #picoftheday

Una publicación compartida de Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr) el

Así de espectacular se ha dejado ver Julián Contreras en su Instagram, dónde ha compartido una fotografía de él tomando café frente a una venta y…., ¡sin camiseta!

Una publicación que nos ha sorprendido al descubrir lo mucho que ha cambiado y mejorado, el hijo de Carmina Ordoñez. Quien tras enfrentarse a la prematura muerte de su madre, tuvo que luchar contra su problema de depresión, que le llevó a estar en tratamiento médico.

Todos estos problemas hicieron que el joven descuidase su apariencia física, ganando kilos. Sin embargo, y a pesar de no haber retomado la buena amistad con sus dos hermanos, Julián Contreras ha tomado las riendas de su vida.

Se aprecia, claramente, que realizo un número infinito de repeticiones… 😜😜😜¡Buen fin de semana a todos! #maroemanagement #ultimatestack #nutrisport #fitness #biceps #curl #training

Una publicación compartida de Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr) el

Deporte diario y una alimentación saludable han sido los dos causantes de que Julián Contreras luzca una imagen fibrada y en forma.

Sin duda, él está tan encantado con su nuevo cambio de imagen, que no duda en compartir cada avance en las redes sociales, dónde se ha convertido en un personaje muy activo. Su perfil Instagram cuenta con más de 18 mil seguidores y promete ir en aumento a juzgar por las imágenes que comparte.

¿Qué pasó con sus hermanos?

Sin duda la relación con sus hermanos se enfrió a medida que pasaron los años. Sin embargo, el detonante en la ruptura fraternal tuvo lugar en la boda de Cayetano Rivera y Eva González, en dónde Julián Contreras y su padre se sintieron desplazados optando por marcharse antes de que acabase el citado enlace.

Julian-Contreras-y-su-padre

Julián Contreras andando junto a su padre de camino a la iglesia donde tuvo lugar la ceremonia matrimonial

Acto seguido, el hijo menor de Carmina Ordoñez se sentaba en los platós de televisión para hablar de los detalles de la boda y contar su ‘verdad’. Algo que no habría sentado bien a ninguno de los diestros, quienes habrían optado por retirarle la palabra.

Fran Rivera: “Es muy triste lo que ha pasado con Julián Contreras, pero no tengo intención de hablar con él”

Déjanos tus Comentarios