La sorprendente conexión entre Cristiano Ronaldo y Julián Contreras Jr

Qué tienen en común Cristiano Ronaldo y Julián Contreras

Julián Contreras se repone poco a poco de su desahucio. La suerte empieza a sonreírle.

Nunca es tarde para empezar de cero. Julián Contreras ha comenzado a escribir un nuevo capítuloTras los apuros económicos que ha atravesado, ahora el hijo menor de la inolvidable Carmina Ordóñez tiene dos trabajos.

Por un lado tiene una sección relacionada con el mundo del deporte en Corazón, el espacio de TVE presentado por Anne Igartiburu. Por otro, ejerce de relaciones públicas en el mostoleño bingo Copacabana. Hasta allí llegó gracias a Rappel, y es que fue el vidente quien le proporcionó su contacto a la directora de la sala, Yolanda Generosa.

Se aleja del centro

Qué tienen en común Cristiano Ronaldo y Julián Contreras

A pesar de todo lo que le ha pasado, Julián no pierde la sonrisa. / Redes sociales.

Julián y su padre han hecho las maletas y han cambiado el centro por la periferia. Se han instalado en un piso muy cercano al bingo. Así, a partir de ahora ha pasado a ser vecino de Móstoles, cuna de otras ilustres personalidades como Iker Casillas, Christian Gálvez, Raúl Arévalo o Las Supremas.

A pesar de que el joven está muy ilusionado con todo, no niega que le ha costado encontrar un alquiler en el que admitieran a su amigo más fiel, su mascota. El hermano de Fran y Cayetano Rivera tiene un gato esfinge llamado Elliott.

Una exótica mascota

Julián Contreras y Cristiano con sus gatos. / Fotos Instagram

A priori, ni el pasado ni el presente de Julianín tiene relación alguna con la vida de Cristiano Ronaldo. Pero lo cierto es que el astro portugués y él están conectados. El sorprendente vínculo que les une es precisamente su exclusivo minino, valorado en más de 3.000 euros. El futbolista y Georgina Rodríguez acaban de ampliar la familia con la incorporación de este peculiar animal que llama mucho la atención por la ausencia de pelaje.

El gato sphynx, como se llama en realidad esta raza, se ha convertido en el protagonista de la familia Aveiro. Cariñoso y juguetón, hace las delicias de sus dueños pero, sobre todo, de los pequeños de la casa. Tanto Cris Jr como Eva, Mateo y Alana se pasan el día en su casa de Turín (Italia) jugando con él, acariciándole…

Déjanos tus Comentarios