Julián Contreras abandona ‘Gran Hermano VIP 4’ y reconoce haber estado a punto de agredir a uno de sus compañeros

julian-contreras-abandona-gh-vip

Julián Contreras comentó a su salida que se sentía agobiado por el clima de tensión en ‘Gran Hermano VIP’

La tensión que se ha adueñado de ‘Gran Hermano VIP 4’ en los últimos días, ha provocado que los concursantes atraviesen una de las semanas más complicadas desde que se iniciara la convivencia. Así pues, tras la repesca de el pequeño Nicolás, que ha decidido regresar a la casa de Guadalíx de la Sierra con una buena dosis de munición contra algunos de sus compañeros, se han originado algunas de las broncas más duras de la edición.

Así pues, si el pasado viernes, durante una fiesta celebrada en la casa, el pequeño Nicolás y Julián Contreras se enfrentaron en una dura batalla verbal en la que estuvieron a punto de llegar a las manos, este domingo los ánimos no parecían despertarse con mejor humor. Durante el desayuno, un desencuentro entre Carlos Lozano y Raquel Bollo hicieron, de nuevo, disparar todas las alarmas.

La discusión llegó a tal nivel, que la productora del programa se vio obligada a mediar en el conflicto -interrumpiendo la emisión en directo en el canal 24 horas-. Entre otras lindezas, Carlos reprochó a Raquel los motivos por los que se encontraba trabajando en televisión: «Aquí tú y yo somos iguales, friki», señaló la colaboradora de ‘Sálvame’ a gritos en pleno debate con Carlos. «Mi vida ha sido que me han matado a palizas», continuó muy enfadada Bollo.

Sin embargo, lejos de quedarse ahí, posteriormente se incorporaron a la bronca otros compañeros como Julián Contreras o Belén Roca, que le llegó a tachar de «maltratador psicológico». Una situación insostenible que terminó costándole la continuidad en el concurso a Julián Contreras, después de que decidiera abandonar voluntariamente la casa. «Solo dos veces en mi vida he estado a punto de agredir a alguien en 21 años y la segunda ha sido ahora», reconoció el hijo de Carmen Ordoñez en una pequeña entrevista realizada a su salida por Sandra Barneda.

Déjanos tus Comentarios