¡Cuidado! Tenemos imágenes y spoilers de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen

La serie ‘Juego de tronos’ regresa de nuevo. En  la madrugada del 16 al 17 de JULIO se podrá ver en movistar series xtra (dial 12), en simultáneo con Estados Unidos, en versión oríginal subtitulada. Se emitirán siete episodios nuevos de la serie más premiada de la historia. Según ha trascendido, los capítulos tendrán una duración mayor que en temporadas anteriores, especialmente los últimos. Los dos primeros episodios duran 59 minutos, el tercero tendrá una duración de 63 y el cuarto, el más corto, solo cincuenta. Los dos últimos tendrán una duración extraordinaria. El sexto capítulo duratá 71 minutos  y el octavo 81.

Tyrion Lannister

Tyrion Lannister


Poco más se sabe, el resto son elucubraciones como las de un miembro de Reddit, un estudioso de la serie, que ha publicado una teoría recogida por el diario «El Mundo». De cumplirse estas ideas, basadas en parte en los contenidos de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, en la que está basada la serie. Jaime Lannisster se disputará con Jon Nieve un papel mesiánico para  convertirse en el salvador que Melisandre creyó ver primero en Stannis Baratheon.

Jaime Lannister y Cersei

Jaime y Cersei Lannister, el’ matareyes’ y su hermana y amante

Jammie Lanister cobra fuerza como protagonista esta temporada. El personaje lo  interpretar Nikolaj Coster-Waldau, un actor muy atractivo

La profecía asegura que «un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Dueña de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso«.

La parte de la teoría más importante es muy sorprendente. La profecía que recoge el experto explica que «100 días y 100 noches trabajó en la tercera espada, y brillaba al rojo blanco en los fuegos sagrados cuando llamó a su esposa. ‘Nissa Nissa, desnuda tu pecho y recuerda que te amo por encima de todo lo que hay en este mundo.’ Ella obedeció y Azor Ahai le clavó en el corazón palpitante la espada al rojo«.

Sería Jaime Lannister quien matara a su hermana Cersei, con quien mantuvo una relación incestuosa de la que nacieron varios hijos. Este gran personaje masculino de la serie, conocido también como el «Matareyes» es interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, un actor con un físico portentoso, muy en la línea de los grandes duros del cine clásico como Kirk Douglas y Burt Lancaster, y extraordinariamente atractivo, como lo eran ellos.

Jon Nieve

Jon Nieve

 

Déjanos tus Comentarios