Juego de Tronos, ¿cómo ha cambiado la vida de sus actores?

«Se acerca el invierno…» así reza una de las frases más conocidas de la conocida serie. Si bien no sabemos quién se sentará en el Trono de Hierro ante las bajas temperaturas que pronostican, si está claro que Juego de Tronos llega a su fin. La octava temporada de la ficción será la última para desgracia de los millones de seguidores que acumula por todo el planeta.

Una serie basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego, que ha hecho historia en la televisión. A punto de estrenarse el primer capítulo de esta temporada final repasamos cómo ha cambiado la vida de alguno de sus protagonistas en estos ocho años. Un ejemplo de ello es el de Kit Harington, Jon Nieve en la ficción.

Juego de Tronos: así han cambiado sus actores

El bastardo más famoso de los Siete Reinos conoció durante el rodaje a Rose Leslie, que interpretaba a Ygritte. La pareja se casó en un castillo escocés el año pasado rodeados de sus compañeros. Precisamente su mejor amigo en la ficción, el personaje de Samwell Tarly que encarna el actor John Bradley, también conoció a su pareja gracias a la serie. En su caso durante una entrevista surgió el flechazo con la periodista.

Mientras, las «supuestas» hermanas de Jon de la casa Stark, Sansa (Sophie Turner) y Aria (Maisie Williams) eran dos niñas cuando comenzaron este rodaje. Ahora, Sophie tiene una consolidada proyección en el cine gracias a la saga X-Men y está prometida con Joe Jonas. Por su parte, Maisie protagonizará Los Nuevos Mutantes, en la que también aparecerá Antonio Banderas; y sale desde hace cuatro con Ollie Jackson.

«Un Lannister siempre paga sus deudas»

Emilia Clarke (con vestido rosa junto a sus compañeros de reparto), en la serie Daenerys Targaryen, sufrió en estos años dos aneurismas de los que por suerte ya está recuperada.

Lena Headey pone rostro a uno de los personajes favoritos del público: Cercei Lannister. A pesar de su consolidada carrera, Juego de Tronos ha supuesto un cambio definitivo para ella. Además de sus numerosos proyectos profesionales la actriz, casada con Dan Cadan, está centrada en sus dos hijos. No podemos olvidar a dos de los personajes más carismáticos para la serie. Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) y Tyron (Peter Dinklage) Lannister.

El primero continúa feliz al lado de su mujer Nukaka con quien tiene dos hijas. El multipremiado Dinklage, entre otros con un Globo de Oro y un Emmy, vive al lado de la directora de teatro Erica Schmidt, con quien también tiene dos hijos. Aún sin saber cómo terminar sus personajes en la serie, lo que queda claro que en estos años, además de fama y dinero, todos han logrado una consolidación de sus carreras. Ahora solo nos queda saber cómo termina la historia de sus personajes ya que no todos tendrán un final feliz. No debemos olvidar aquello que decía Cercei Lannister de que «en el juego de tronos, o ganas o mueres».

Déjanos tus Comentarios