Judit Mascó, radiante en esta etapa de su vida

Judith Mascó, radiante en esta etapa de su vida

La modelo ha perseguido sus sueños desde muy pequeña.

Judit Mascó es una de las top models españolas que ha conquistado el mundo de la moda a todos los niveles imaginables. Hoy la modelo cumple 49 años y parece que el tiempo no pasa para ella pues sigue luciendo la misma belleza que cuando empezó a trabajar en el mundo de la moda a los 15 años.

La verdad es que no tiene ningún miedo a arriesgar y, a lo largo de su carrera profesional, se ha puesto ante el objetivo de los fotógrafos más prestigiosos del mundo. Esto le ha llevado a protagonizar portadas históricas. No hay nada que se le resista a la catalana pues también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine.

Su carrera profesional

Judith Mascó, radiante en esta etapa de su vida

Su salto a la fama definitivo fue gracias a la portada del especial de baño de la revista Sports Illustrated en 1990.

Con tal solo 13 años la modelo trabajó como imagen de una firma de helados en un spot televisivo y fue dos años después cuando se inició en el mundo de la moda. Judit no dejó nunca de lado su formación y por ello estuvo estudiando en la Escuela de Modelos de Francia.

Judit se mudó a Milán a los 17 años y fue allí donde comenzó a realizar proyectos a nivel profesional. La top model ha formado parte de multitud de campañas publicitarias y ha desfilado para los diseñadores más internacionales como Armani, Carolina Herrena, Loeve o Dolce & Gabanna.

La familia de Judit Mascó

su salto a la fama se debió definitivamente al hecho de haberse convertido en la portada del especial de baño de la revista Sports Illustrated en 1990

La modelo se siente muy orgullosa de la familia que ha creado.

A las puertas de los 50 Judit sigue inmersa en su carrera profesional como embajadora de Meritene,  la empresa de soluciones nutricionales para personas adultas. Es embajadora de alguna marca de productos de belleza y ha sido rostro de importantes proyectos solidarios.

La modelo combina la vida laborar con su familia, a los que les dedica todo el tiempo libre que tiene. Casada con el abogado Eduardo Vicente se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama social español. El matrimonio tiene cuatro hijas: Paula, Clara, Romita y María.

Déjanos tus Comentarios