Jude Law se divierte en España

 

Jude Law disfruta de la noche madrileña junto al actor Javier Cámara

Jude ha estado en nuestro país y su visita no ha pasado inadvertida a nadie. Aprovechando su estancia en la capital, donde ha viajado para presentar la serie televisiva  El joven Papa, Jude salió a disfrutar de la noche madrileña. Javier Cámara, su compañero de reparto en esta producción, fue quien ejerció de anfitrión. Y es que después de compartir tantas horas de rodaje, parce que ambos intérpretes han hecho muy buenas migas.

Jude Law se divierte en España

Conocedor de la buena fama que tiene nuestra cocina, Jude Law no quiso marcharse de nuestro país sin probar la afamada gastronomía española.  Por ello, tras la presentación de la serie, en lugar de irse directamente al hotel, acudió junto a Javier y otros compañeros de equipo a uno de los restaurante de moda de la ciudad.

Jude Law levanta pasiones en Madrid

Como no podía ser de otra manera la estancia de Jude Law en Madrid generó un gran revuelo y fueron muchísimos los fans que se trasladaron hasta donde él estaba para pedirle un autógrafo y lograr un selfie con él. Algo a lo que el actor, acostumbrado a esta cosas, accedió de buena gana y sin perder la sonrisa.

Jude Law se divierte en Madrid

En la piel de Pío XIII

Jude Law protagoniza la nueva serie de televisión  El joven Papa, una producción donde el británico da vida a  Pío XIII, el primer Papa americano. Por su parte el español Javier Cámara  se mete en la piel de Monseñor Gutiérrez, uno de los encargados de la intendencia del Vaticano.

La serie está dirigida por el oscarizado Paolo Sorrentino, quien, además, fue nominado al Goya por «Mejor película europea» en el año 2013 gracias a La gran belleza, un galardón que se acabó llevando Amor, de Michael Hanake.

Jude Law se divierte en Madrid

Déjanos tus Comentarios