Juanjo Oliva y Lucía López, merecidos ganadores del Premio L’Oréal en MBFWM

juanjo oliva lucía lópez MBFWM

Juanjo Oliva y Lucía López ha sido los ganadores de esta edición del Premio L’Oréal Paris.

Cuando quedan pocas horas para que la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid cierre sus puertas, se han hecho entrega de los premios L’Oreal Paris de este año. Este premio es uno de los momentos más esperados de la semana de la moda ya que supone un reconocimiento al trabajo, al esfuerzo y a la ilusión.

Otorgado por profesionales del sector, en esta ocasión los ganadores han sido el consolidado diseñador Juanjo Oliva (Premio a la Mejor Colección) y la modelo de 18 años Lucía López (Mejor Modelo). El premio, entregado por Raquel Sánchez-Silva, ha sido recibido por ambos con gran ilusión.

Juanjo Oliva, mejor colección por cuarta vez

juanjo oliva lucía lópez MBFWM

El desfile de Juanjo Oliva ha sido uno de los más aplaudidos

El diseñador puede presumir de haber recogido este premio en tres ocasiones anteriores. Sin embargo esta es la primera vez que lo hace con su nueva marca, Oliva. Este es un nuevo proyecto del diseñador. Una nueva línea que vende en su propia tienda y por el que decidió ausentarse de la anterior pasarela. La de septiembre. Su desfile es uno de los que más expectación ha producido y también uno de los más aclamados.

Juanjo ha creado una puesta en escena diferente. Con la que ha conseguido, de nuevo, ser uno de los mejor considerados. En ella el diseñador experimenta con todo lo que pasa a su alrededor difuminando las barreras que separan las estaciones y los géneros.

Lucía López, un talento en alza

juanjo oliva lucía lópez MBFWM

Lucía López durante el desfila de Juanjo Oliva

A pesar de su juventud, Lucía ya cuenta con una carrera digna de admiración. Forjada en algunas de las mejores pasarelas del mundo, como la de Milán o París, este premio reconoce su talento. Y, sobre todo, el gran futuro que le espera dentro de la profesión.

Este año, Lucía ha desfilado, entre otros, para Juanjo Oliva; este triunfo es, en gran parte, compartido. Ambos se mostraron felices y emocionados de recibir este galardón. Una emoción a la que seguramente contribuyó que la presentadora. Raquel Sánchez-Silva, no podía estar más feliz de poner en manos de su amigo este premio.

Dejanos tus Comentarios