Juanjo Oliva diseña la colección de gafas que toda influencer necesita

Juanjo Oliva diseña la colección de gafas que toda influencer necesita

Hace tan solo unos días, el diseñador Juanjo Oliva nos conquistó con su desfile en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El creador español fue seleccionado por Ecoembes y la pasarela madrileña, a través de su Comité de Sostenibilidad y Moda, para hacer subir el reciclaje a la pasarela. Así, ideó una colección de prendas confeccionadas con telas fabricadas a partir de materiales reciclados; principalmente, botellas de plástico. Y fue un éxito.

Su foco está puesto en crear una moda responsable y sostenible. Pero no acaban aquí las buenas noticias para él. Y es que se ha unido a Multiópticas, compañía líder en el sector óptico, para crear una exclusiva colección de gafas graduadas y de sol. La colaboración surge gracias a la Fundación Multiópticas y a varios de sus proyectos lanzados durante el pasado año, que llamaron la atención del diseñador.

Nuevos horizontes para Juanjo Oliva

Estábamos buscando nuevas alternativas, ya que nos apetecía incorporar a nuestras colecciones una nueva línea de gafas. Al interesarnos sobre los proyectos de la fundación nos dimos cuenta de que Multiópticas no solo era una compañía que podía encajar con nuestro concepto de moda en cuanto a creatividad y tendencia, sino que, además, su negocio tiene una acción social“, afirma Juanjo Oliva.

Así, esta colección cápsula sigue en la línea de Multiópticas de ofrecer a sus clientes modelos exclusivos que siguen las tendencias del momento. En el desfile de la colección Invierno 2018, Juanjo Oliva presentó un modelo mó x Oliva en dos colores. Pero no acaba ahí la colaboración, pues el creador se encuentra ya trabajando para desarrollar una colección cápsula mucho más amplia. Verá la luz en enero de 2019.

Las gafas que todas quieren

Las nuevas mó x Oliva que vimos sobre la pasarela madrileña están a la venta desde el pasado 10 de julio. El diseñador ha optado por dos colores en texturas metalizadas: un tono “sky blue” con lente azul hielo espejada y un tono “matt copper” con lente cobriza espejada. Para esta selección de colores, Juanjo Oliva se ha inspirado fusionando el concepto medioambiental del hielo y el contexto histórico de la revolución industrial.

¿Su precio? 49 euros. Un capricho al alcance de todos con el que podremos emular a nuestras influencers favoritas. No lo dudes más y ¡hazte ya con ellas!

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