Juanjo Artero ingresado de urgencia en el hospital

Juanjo Artero

Juanjo Artero, el conocido actor, ingresó de urgencia en el hospital tras sentirse indispuesto.

El actor fue trasladado de urgencia la hospital más cercano mientras se encontraba rodando en el polígono industrial Cobo Calleja (Fuenlabrada). Juanjo Artero comenzó a sentirse indispuesto y solicitó acudir a urgencias de inmediato.

Al parecer Juanjo Artero, de 53 años sufrió un tromboembolismo pulmonar y se encuentra ingresado desde ayer lunes en el Hospital de Fuenlabrada. Este era el centro más cercano a donde se encontraba trabajando por lo que fue donde le llevaron para que le atendieran lo más rápido posible.

Juanjo Artero, arropado por su familia en todo momento

Juanjo Artero

Juanjo Artero se encuentra estable en el hospital redado de su familia.

Su mujer, Nuria, acudió al hospital nada más conocer la noticia y estuvo a su lado en todo momento. El actor sufrió una obstrucción pulmonar causada por un trombo y ha tenido que estar bajo la observación del equipo médico para controlar el estado del actor.

Tras conocer el susto, sus dos hijos, Carlota y Miguel también acudieron a apoyar a su padre lo antes posible. Juanjo estuvo toda la mañana en observación, aunque ya se encuentra en planta recuperándose de forma favorable. Todavía se desconoce si el actor pronto será dado de alta en los próximos días.

Una intensa vida profesional

Juanjo Artero junto a Lola Herrera sobre el escenario haciendo lo que más le gusta, actuar.

El actor tiene trabajo de forma constante. Juanjo Artero es un actor muy conocido y de largo recorrido, comenzó sus andanzas en el mundo de la interpretación con el papel de Javi en Verano azul. A parte de los rodajes para televisión, en la actualidad estaba en plena gira teatral por el país. La obra que está representando es Aguacates, y la próxima cita era este viernes en valencia. Por el momento desconocemos si Juanjo podrá acudir a la representación teatral, pero todo apunta a que será complicado que cumpla con su compromiso.

Lo sorprendente es que Juanjo Artero llevaba haciendo vida normal los últimos días antes de lo sucedido. De hecho el pasado fin de semana acudió con su familia a la cita teatral que tenía fijada en Toledo. Esperamos que su recuperación se rápida y que todo quede en un susto.

Déjanos tus Comentarios