La nueva vida de soltera de Juana Acosta

La nueva vida de soltera de Juana Acosta

Juana Acosta se prepara para empezar una nueva vida como soltera tras su ruptura con el padre de su hija.

Juana Acosta y el también actor Ernesto Alterio han puesto fin a su relación. Así lo contaba ella misma en la premier de su última película Jefe. La pareja llevaba unida desde hace más de quince años. De hecho, tienen en común una hija de doce años de edad llamada Lola. La actriz afirma que pese a la ruptura se siguen llevando estupendamente.

Los rumores de separación surgían hace unas semanas. Juana Acosta decidía confirmar lo que parecía obvio con la misma naturalidad con la que ha llevado su relación. Según explicaba, aunque para la niña va a ser un proceso complicado y en el que se requiere tiempo; los tres se encuentran muy bien. “Seguimos teniendo una relación extraordinaria y así seguirá siendo porque nos seguimos queriendo”, comentaba.

Puede con todo

La nueva vida de soltera de Juana Acosta

Juana Acosta y Ernesto Alterio llevaban juntos más de 15 años y su separación ha sido de mutuo acuerdo.

En cuanto a cómo será su vida a partir de ahora, explica que tratará de encajar lo mejor posible su agenda con la de su ex pareja. Todo por el bien de su hija ya que tal y como indica, “somos padres entregados”. Ha sido un año de mucho trabajo para la pareja. Llegaron, incluso, a compartir set de rodaje en Perfectos desconocidos. Ahora Juana se quiere tomar el verano con calma. Me voy a Colombia de vacaciones un mes y me llevo a Lola”, decía la colombiana.

La actriz tiene por estrenar tres películas por lo que, en lo que a su carrera profesional se refiere, vive un momento excepcional. En cuanto a este varapalo sentimental parece que Juana sabrá llevarlo de la mejor manera; en su vida ha habido situaciones de lo más dolorosas. Perdió a su padre cuando era joven, uno de sus hermanos se suicidó, otro fue secuestrado… Y pese a todo ella no se rinde; es una experta en superar los reveses del destino.

Muy en forma

La nueva vida de soltera de Juana Acosta

Juana Acosta lucía radiante en la premier de su última película y así lo publicaba en su Instagram. / Redes sociales.

Juana, con cuarenta y un años de edad, es todo un icono de estilo en nuestro país. Ella misma confesaba que para lucir su figura realiza largas caminatas. Y es que a Acosta le encanta la naturaleza. Por eso cada fin de semana se marcha a las afueras de Madrid para respirar aire puro. Lejos de lo que muchos decían sobre su pérdida de peso, la actriz no ha adelgazado debido a la ruptura, sino a la intensa agenda profesional de la que goza.

En cualquier caso, Juana Acosta afronta con una gran sonrisa los cambios. Y hace apenas unos días daba muestras en sus redes sociales de lo feliz que se encuentra de estar en su país natal. Unas merecidas y deseadas vacaciones en las que para ella, lo que prima es descansar.

Déjanos tus Comentarios