Sonia González y Juan Peña bautizan a su hijo Tristán «Gracias a todos por venir»

durante el bautizo de Tristán Peña en Madrid 10/12/2015

Sonia González, «muy feliz» en el bautizo de su hijo Tristán

Aunque querían que se tratara de una celebración íntima la lista de invitados se les ha ido de las manos. Juan Peña y Sonia González llegaban a la parroquía de Nuestra Señora de la Moraleja pasadas las 13.30 de la tarde. Con mucha prisa, ya que llegaban tarde, Sonia ha querido agradecer la presencia de todos los medios.

La llegada de los más de 80 invitados ha sido constante, previa a la llegada de los felices papás han aparecido sus familiares, entre los que cabe destacar a Manuel, el padre del cantante, que se ha mostrado muy amable en todo momento con la prensa alegando que le hubiera gustado que la celebración hubiera sido en Jerez, «con todo el pueblo».

Los padrinos han sido Feli, la madre de Sonia, quien nos ha declarado sentirse «feliz» siendo la madrina de su primer nieto, y Eduardo, el hermano mayor de Juan, que se ha derretido en mimos con el bebé.

Numerosos amigos entre los que cabe destacar a Vicky Martín Berrocal, Luján Argüelles, Vania Millán, Alba Carrillo y Feliciano, Fonsi Nieto junto a su novia Marta también llegaron un poco tarde a la ceremonía. ¿La excusa? El aparcamiento en la mayoría de los casos. Cabe destacar la ausencia de Paloma Cuevas a la llegada a la iglesia, en la que sí han posado su marido, Enrique Ponce y, su padre, Victoriano Valencia.

Tras una hora de ceremonía todos los invitados se han dirigido a finca la Quinta La Muñoza donde tras una deliciosa comida se terminará el día con una divertida fiesta flamenca a cargo, como no, del feliz papá.

Déjanos tus Comentarios