Juan José Padilla saca el lado más antitaurino de Toñi Moreno

 Juan José Padilla saca el lado más antitaurino de Toñi Moreno

Juan José Padilla y Toñi Moreno en el plato de Viva la vida. / Mediaset.

El torero Juan José Padilla visitaba el plato de Viva la vida para contar a Toñi Moreno cómo vivió su última y brutal cogida en el ruedo. El diestro ha hablado de esta y de otras muchas más tardes de toreo. Lo que hacía salir a la luz la vena más antitaurina de la presentadora. Toñi ha reconocido que lleva mucho tiempo sin acudir a una corrida porque piensa que el toro está sufriendo.

Su última cornada 

 Juan José Padilla saca el lado más antitaurino de Toñi Moreno

El torero se encuentra ya recuperado de la cogida. / Mediaset.

El torero habla sin tapujos de su última y dura corrida: «Vi que llevaba el cuero cabelludo en mi mano», aseguraba Padilla. El diestro no quería que sus compañeros le llevaran a la enfermería: «Prefería ir por mi propio pie porque quería llevar el control de las circunstancias, no asustar». El torero daba las gracias a los médicos que le habían atendido por el trabajo maravilloso que habían hecho.

En ese momento tan duro y durante toda su vida, el torero ha estado acompañado de su mujer. Se conocieron cuando ella tenía 14 años y él era repartidor de pan. Padilla ha reconocido que su mujer es imprescindible en su vida: «Es una mujer con una gran capacidad, una gran fortaleza y que me ha ayudado muchísimo en momentos duros».

Padilla habla sobre los antintaurinos

 Juan José Padilla saca el lado más antitaurino de Toñi Moreno

Juan José Padilla ha tenido que hacer frente a comentarios muy hirientes. / Mediaset.

Toñi Moreno no se cortaba y era sincera en cuanto a lo que piensa sobre el mundo del toreo. Algo que la presentadora ya no ve con buenos ojos porque está convencida de que el toro está sufriendo. El diestro asegura que respeta todas las opiniones de los que rechazan la tauromaquia. Eso sí, no tolera los insultos que faltan el respeto y que ha visto en las redes sociales contra los toreros.

Padilla ha revelado que él mismo ha sufrido por estas duras acusaciones. Ha llegado a ser provocado por personas antitaurinas en la calle estando con su familia. Pero el torero nunca ha llegado a denunciar a nadie porque prefiere no entrar al trapo.

Déjanos tus Comentarios