Juan Betancourt y Rocío Crusset, amor en Instagram (otra vez)

Juan Betancourt Rocío Crusset, amor en Instagram (otra vez)

Juan Betancourt y Rocío Crusset no paran de decirle al mundo lo mucho que se quieren/ Redes sociales.

Al principio se escondían y negaban su relación, pero eso ya ha quedado atrás. Juan Betancourt y Rocío Crusset gritan su amor a los cuatro vientos; ya no se esconden y comparten su felicitad con todos sus seguidores. E Instagram parece ser la mejor plataforma que la joven pareja ha encontrado para ello.

La primera vez que se mostraron juntos en la red social fue en octubre de 2017. Ya antes, muchas eran las imágenes que ambos colgaban en los mismos lugares; pero no daban el paso de confirmar lo suyo con una juntos. Hasta que Juan se lanzó a la piscina. Ahora, aunque no son tantas las que comparten juntos, es la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero la más proclive a ello. Sin embargo, cuando el modelo se pone romántico, no hay quién le gane. Quién fuera Rocío, pensamos en la redacción.

Juan Betancourt y Rocío Crusset, pareja estrella

Juan Betancourt y Rocío Crusset, amor en Instagram (otra vez)

Esta bonita imagen de ambos ha compartido el modelo en Instagram/ Redes sociales.

La última publicación de Juan Betancourt nos ha enamorado (aún más) del modelo cubano. En un divertido selfie le vemos junto a su novia, Rocío Crusset. La felicidad que derrochan es máxima. En el texto que acompaña la imagen, un juego de palabras: «My tan is in Havana, Havana uh na na» («Mi bronceado es en Havana, Havana uh na na»). La frase juega con la letra de la canción Havana, de Camila Cabello.

La pareja de modelos ha visto como su relación se consolida cada día más. Además, no solo tienen éxito en el amor, también en lo profesional; y es que ambos triunfan sobre las pasarelas y no dejan de aparecer en las revistas de medio mundo. Una felicidad plena en todos los aspectos de su vida.

Déjanos tus Comentarios