Josh Hutcherson, de Hollywood a Madrid por amor

claudia traisac y josh hutcherson

Josh Hutcherson viajó a Madrid para ver a su novia, Claudia Traisac.

Josh Hutcherson, el protagonista de Los juegos del Hambre viajó hasta Madrid para pasar unos días con su novia la actriz española Claudia Traisac. La pareja se conoció en el rodaje de la película Escobar, Paraíso perdido. Entre el elenco se encontraban Benicio del Toro y Carlos Bardem.

Desde 2013 mantienen una relación. Ambos han tenido que organizar su vida profesional para poder llevar este noviazgo en la distancia. El actor de Kentucky visita en muchas ocasiones en nuestro país a la actriz, nacida en el municipio madrileño de Leganés.

Josh Hutcherson y Claudia Traisac, una historia de película

Josh Hutcherson y Claudia Traisac

La pareja se conoció durante el rodaje de la película Escobar, Paraíso perdido.

Claudia Traisac tiene su vida repartida entre nuestro país y Los Ángeles, donde pasa largos periodos de tiempo. No solo para estar con su pareja, sino también para abrir su carrera profesional a la industria del cine más importante del mundo.

El pasado fin de semana la pareja se reunión en Madrid. Claudia Traisac y Josh Hutcherson pasaron una divertida noche de bingo junto a los amigos de Traisac que ya también son los amigos del estadounidense. Después de estos nueve años, el buen manejo del idioma por parte del actor facilita mucho estas salidas grupales.

El actor se siente como pez en el agua en la capital española

Josh Hutcherson y Claudia Traisac

El actor estadounidense y la actriz española mantienen una relación desde 2013.

En sus redes sociales compartieron instantáneas del buen rato que todos estaban pasando. Además, no dudó en hacerse fotos con los fans que lo pedían. Compartieron la velada junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi, las actrices Yolanda Ramos y Macarena García, y los cantantes, María Villar y Álex de Lucas, entre más amigos.

Javier Ambrossi cantó bingo llevándose un premio de unos 500 euros aproximadamente. Después de tachar y comprar cartones, todos decidieron trasladarse al local de fiesta colindante para continuar con la fiesta. Josh Hutcherson cumple años este fin de semana, quizá eligió estas fechas para viajar a Madrid para compartir estos momentos especiales con su novia.

Déjanos tus Comentarios