Josep Santacana se defiende de los ataques de Arantxa Sánchez Vicario

Josep Santacana se defiende de los ataques de Arantxa Sánchez Vicario

Parece que el enfrentamiento entre Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario no tiene fin.

Poco ha tardado Josep Santacana en responder a las duras declaraciones que realizó hace unos días Arantxa Sánchez Vicario. Las palabras de la tenista no han hecho más que recrudecer la guerra que mantiene la expareja desde hace tiempo.

Aunque Santacana y Arantxa fueron pareja durante años, desde que pusieron fin a su historia de amor su relación no ha hecho más que empeorar. Ellos intentan que su relación sea lo más cordial posible de cara a sus hijos, pero eso no impide que la batalla en los tribunales (y los medios) sea hosca. El empresario ha intentado desmontar las últimas palabras de la tenista a través de un comunicado.

El comunicado de Josep Santacana

Josep Santacana se defiende de los ataques de Arantxa Sánchez Vicario

Al empresario no le ha gustado nada lo que Arantxa ha dicho sobre él.

Santancana no ha querido dejar pasar las últimas declaraciones que ha hecho Arantxa. El empresario ha dejado claro a través de un comunicado cuál es su versión de los hechos e intenta desmontar las palabras de la que fue su pareja.

“Lamento mucho los ataques y descalificaciones que Arantxa Sánchez Vicario lanza sobre mí porque creo que solo pueden hacer daño a los hijos que tenemos en común. Es en los tribunales donde voy a seguir hablando; no usaré los medios de comunicación para atacar a Arantxa Sánchez Vicario y perjudicar a nuestros hijos”, decía el principio del comunicado.

Él lo desmiente todo

Josep Santacana se defiende de los ataques de Arantxa Sánchez Vicario

La pareja podría volver a pasar por los tribunales.

Dejando claro en primer lugar la preocupación del empresario con sus hijos. Santacana ha intentado echar por tierra todos los ataques de su expareja, llegando a plantearse tomar medidas legales: “Lo más grave, la acusación de que la estoy amenazando; algo absolutamente falso y que pondré en manos de mis abogados”.

Pero no solo eso, Santacana también ha querido dejar claro en que términos fue su separación: Es también falso que la traicionara, la engañara y le haya quitado todo. Antes y después de casarnos, firmamos dos capitulaciones y la separación de bienes. Como quedará confirmado ante la justicia, en ningún momento tuve por lo tanto ningún poder sobre sus bienes y propiedades”.

Déjanos tus Comentarios