La nueva vida de Jose Toledo tras su separación

Jose Toledo

Instantánea de Jose en el perfil de su agencia de representación/ Instagram @iconicfocus.

La separación entre Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú se ha convertido en la ruptura más sonada de los últimos meses. El fin de su matrimonio tras 32 años, y dos hijos en común, que coincide con un excelente momento profesional de la modelo y presentadora.

Una modelo de éxito nacional e internacional

La trayectoria sobre las pasarelas de Jose Toledo vive una nueva edad de oro, aunque nunca ha abandonado su profesión en Estados Unidos. Allí trabaja junto a la agencia Iconic Focus. La misma que gestiona las carreras de otras maniquís internacionales como Carmen Dell’Orefice, que ostenta a sus con 86 años el récord Guinness a la mujer con la trayectoria más duradera en mundo de la moda; la actriz Tippi Hedren, madre de Melanie Griffith, o Jerry Hall, la exmujer de Mick Jagger y actual esposa del empresario Rupert Murdoch.

Jose Toledo

Una imagen del verano de la modelo, ya como mujer separada/ Instagram @josetoledoficial.

Jose siempre ha estado vinculada al mundo de la moda y la televisión. Durante años fue un rostro muy popular de la pequeña pantalla gracias al espacio Gente en TVE. Una cadena a la que regresó para conducir Corazón, durante la baja por maternidad de Anne Igartiburu y Carolina Casado, o las campanadas de TVE en las Islas Canarias, su tierra natal.

Ahora, de nuevo en la moda, compagina su vida personal con la profesional. «Me contrataban, hacía el shooting, estaba dos días y volvía. Así he estado un tiempo«, declaraba a comienzos de este año en un periódico nacional. Un frenesí de proyectos laborales en los ha tenido tiempo para pasar unas vacaciones recorriendo el norte de España. Gracias a sus redes sociales hemos disfrutado de sus días de descanso en San Sebastián o Biarritz, en Francia.

Discreción con su vida personal

Unos días de descanso en los que quizás ha podido estar acompañada de sus hijos. Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú tienen dos hijos en común, Diego (licenciado en Dirección de Empresas y cuya novia Silvia Aguaded es una de las herederas de las zapaterías sevillanas Marypaz) y Daniel, a los que están muy unidos. De hecho, su exmarido se ha mudado a una céntrica vivienda en Madrid, donde residió Diego durante su etapa universitaria, junto a su madre Carmen Franco y dos de sus hermanos que también aparecen registrados allí: Jaime Martínez-Bordiú, separado de Nuria March, y Aránzazu.

Mientras  la presentadora está empadronada en Arroyomolinos, municipio al sur de Madrid donde se encuentra la finca familiar de Valdefuentes, su residencia habitual hasta el momento. Ninguno de los ha querido pronunciarse sobre la separación de forma pública, nada sorprendente dado el celo con el que siempre han mantenido su vida privada. 

Déjanos tus Comentarios