Jose Toledo habla con admiración de Carmen Franco

Jose ToledoJose Toledo

Jose Toledo posando en un photocall.

Desde que Carmen Martínez-Bordiú desvelara en su entrevista en Sábado Deluxe la enfermedad de su madre, todos se han volcado con Carmen Franco. La hija del dictador Francisco Franco lucha a sus 91 años contra un cáncer terminal. “El médico nos confirmó lo que ya suponíamos; pero ella no sintió miedo en ningún momento. Tiene una fecha de caducidad pero ha vivido una vida muy plena; y está rodeada de sus seres queridos”, explicó su hija en televisión.

Poco a poco hemos ido conociendo también las reacciones del resto de miembros de la familia. Hace unos días era Margarita Vargas la que, en el Rastrillo Nuevo Futuro, se emocionaba al hablar de la abuela de su marido. Y, ayer, Jose Toledo habló de cómo se encuentra la que ha sido su suegra durante treinta años.

“Sé que está bien. Tranquila, disfrutando de su familia y sus amigos”, explicó a los periodistas. Jose, que se ha separado recientemente de Cristóbal Martínez-Bordiú (hijo de Carmen Franco) afirma que mantiene contacto con ella y una buena relación. Por eso, a la pregunta de los periodistas sobre si ha podido hablar con Carmen, la presentadora fue tajante y afirmó que “claro que sí”.

Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú

Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú en una imagen a mediados de los noventa.

La modelo canaria tuvo muy buenas palabras para la madre de su expareja. Es la abuela de sus dos hijos, Daniel y Diego Martínez-Bordiú; por lo que sigue siendo para ella parte de su familia. De Carmen Franco, además, confesó a los allí presentes que admira su fortaleza. “Es una mujer excepcional, con una entereza… Ha afrontado todos los avatares de su vida. Solo tengo admiración hacia ella”, explicó.

Jose Toledo, siempre discreta

Desde que Cristóbal Martínez-Bordiú y Jose Toledo anunciaron el fin de su matrimonio, la presentadora ha mantenido la norma de no hablar sobre su vida privada. Siempre discreta, vive centrada en su faceta laboral; de hecho, ella y su marido aparecieron pocas veces en público juntos.

Ahora mismo, Jose tiene una agenda muy completa; presenta un programa en el canal internacional de TVE y sigue con su trabajo como modelo. Desde luego, su profesión ha sido su mejor refugio.

Dejanos tus Comentarios