Jose Toledo: ”No tengo a nadie en lo sentimental ni me apetece”

Jose Toledo, muy guapa con un jumpsuit verde.

La canaria aparca el amor. Está volcada en disfrutar al máximo de los pequeños placeres que se está dando en esta nueva etapa iniciada tras su ruptura de Cristóbal Martínez-Bordiú. Serena y muy tranquila. Así afronta Jose Toledo sus primeras vacaciones en solitario tras poner fin a un matrimonio que se extendía durante más de tres décadas. De sus planes de futuro y de su familia nos habla como madrina de las rebajas de El Corte Inglés.

¿Eres muy adicta a las compras? No, adicta no, cero.

¿Qué caprichos te sueles dar? No me doy caprichos, me compro solo lo que me hace falta, soy práctica. No me gusta tener los roperos abarrotados de cosas que no use. Cada temporada regalo lo que no me vale.

¿Cómo se presenta el verano? Muy bien, con mucho calor, fenomenal. Aún no tengo ningún plan decidido.

¿Pero vacaciones tienes? El magacín del canal internacional, Buenos días, buenas tardes, parará en verano y volvemos en septiembre, así que tengo vacaciones. Tengo alguna cosa más para el próximo curso pero no puedo contarlo

¿Eres más de playa o de montaña? Siempre he sido de mar porque soy canaria, lo llevo en la sangre y lo echo de menos. Voy siempre que puedo, pero la montaña también está bien, el norte de España tiene un poco de todo.

¿Tus hijos se unen a tus planes? Ellos tienen su vida, pero sí coincidimos porque nos gusta compartir días de vacaciones.

Los dos hombres de su vida, sus hijos

Jose Toledo está encantada de ser madre de dos chicos que son ya mayores.

¿Han decido seguir tus pasos? No. El que estudia no tiene nada que ver con los medios.

¿Te alegra? Me alegra saber que están contentos con lo que hacen. Si les viese inquietos o con dudas me preocuparía.

¿Cómo te cuidas de cara al verano? Intento comer sano, eso lo tengo muy interiorizado desde la cocina de mi madre.

¿Tu eres cocinillas? Sí, yo cocino también, pero desde la infancia mi madre cocinaba sano y tengo eso inculcado. Además hago actividad física, pero no es que esté muy contenta…

¿Qué deporte sueles hacer? Caminar, lo que más. También windsurf, pádel y esquí.

¿Te preocupa mucho el paso del tiempo? No, el paso del tiempo hay que disfrutarlo.

Una actitud positiva ante un cambio radical

Jose Toledo se separa de Cristobal Martínez-Bordiú

Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú eran una de las parejas más sólidas.

En verano se suele estar más receptivo, ¿estás abierta a enamorarte? Yo estoy feliz

¿Y acompañada? Uy, no. No hay nada.

¿Te apetecería? No

Después de tantos años unida a alguien, ¿cómo has vivido estos meses? No tengo nada que decir. Me da mucho pudor hablar de estas cosas.

¿Sigue existiendo una buena relación? Sí, sí, tenemos una familia estupenda, estamos bien, están bien mis hijos… Somos adultos y simplemente es otra etapa de mi vida.

¿Qué te gustaría encontrar en esta etapa? No estoy buscando nada. Es una etapa muy chula porque mis hijos ya están criados, no tengo responsabilidades en ese sentido. Es una satisfacción estar ya más relajada.

¿Cuáles son ahora esos pequeños placeres que te das? Lo que el trabajo me permite, que sobre todo es viajar un poco más. Antes he podido hacer de todo, he hecho lo que quería, pero ahora viajo un poquito más, escapadas de tres o cuatro días.

Está de actualidad un tema peliagudo, el de la exhumación de Franco… No tengo nada que decir al respecto.

Déjanos tus Comentarios