José Ribagorda se casa con Loles Silva

José Ribagorda y Loles Silva se casan tras 20 años de amor.

José Ribagorda y Loles Silva se casan tras 20 años de amor.

El presentador de informativos Telecinco, José Ribagorda, ha dado el «sí, quiero» a su amor de toda la vida, Loles Silva, en una boda íntima celebrada en Madrid en Valdetorres del Jarama. Con ella suma nada más y nada menos que 20 años de relación y una hija en común, Alexia, que acaba de celebrar su doce cumpleaños y tuvo un papel muy importante en la boda porque fue la persona encargada de llevar los anillos a la pareja. De hecho, la pequeña lució un vestido muy parecido al de su madre.

El culto tuvo lugar bajo una carpa blanca, adornada con flores, habilitada para la ocasión debido al temporal que azotó la capital durante el fin de semana. Tras el ceremonial, los invitados disfrutaron de una fiesta privada. En la lista de invitados figuraban nombres como Pitingo y Miguel Poveda, que además fueron los artista encargados de poner la nota musical a la ceremonia. También asistió el presentador de Cuatro, Roberto Arce, que acudió junto a su esposa Cristina Vicente.

La faceta más romántica de José Ribagorda

La pareja se ha dado el ·"sí, quiero" bajo un arco de flores rosas.

La pareja se ha dado el ·»sí, quiero» bajo un arco de flores rosas.

El presentador dejó correr por sus mejillas varias lágrimas de emoción. La primera de ellas, tuvo lugar cuando su prometida bajó de un descapotable de época en color blanco vestida como un vestido de tirante ancho, escote corazón, detalles florales y un velo con tul. José, por su parte, lució un chaqué azul marino, con chaleco, corbata y pañuelo en color rosa. 

Otro de los grandes momentos del enlace llegó con la interpretación del Ave María por parte de Pintingo. Una actuación cargada de sentimientos que José ha definido como majestuosa: «Cuando mi Pitingo nos cantó el Ave María nos elevamos todos por encima de las nubes”.  “Gracias inconmensurable artista. Atesoras tanto arte como calidad humana. Gracias por acompañarme en este tránsito vital y en momentos tan especiales”, agradeció el presentador.

¿Quién es Loles Silva?

Loles Silva es hija del fallecido periodista José Antonio Silva.

Loles Silva es hija del fallecido periodista José Antonio Silva

Loles Silva, es hija del fallecido José Antonio Silva, primer conductor del programa de la televisión pública Informe SemanalDe hecho, el presentador fue una figura de referencia para Ribagorda. De hecho, la pareja se conoció trabajando en Telecinco y desde entonces no se han separado.

«Loles es la mujer de mi vida. Además, de esta relación nació Alexia, que es lo mejor que nos ha pasado«, ha dicho el presentador durante una conexión en directo con el programa Socialité, presentado por María Patiño.

Déjanos tus Comentarios