Conmoción por la muerte de José Pinto, exmiembro de Los Lobos de »¡Boom!»

Fallece José Pinto, exintegrante de Los Lobos de ¡Boom!

Fallece José Pinto, exintegrante de Los Lobos de ¡Boom! / Atresmedia.

Los Lobos, los concursantes más longevos del programa ¡Boom!, han perdido hoy a uno de sus miembros más queridos. José Pinto ha fallecido de manera repentina a los 57 años de edad, dejando una gran conmoción y tristeza entre todos quienes le conocieron.

Pinto, ganadero de profesión, era uno de los miembros más queridos del cuarteto original. Se había ganado el cariño de la audiencia gracias a su simpatía, naturalidad y sentido del humor. Su marcha del programa, en diciembre de 2018 fue una de las más sentidas.

Adiós a uno de Los Lobos

Fallece José Pinto, exintegrante de Los Lobos de ¡Boom!

Pinto lo dio todo durante el programa. Su paso por ¡Boom! siempre será recordado. / Redes sociales.

Cuando José abandonó el concurso por motivos personales la sorpresa fue mayúscula entre la audiencia. Sobre todo porque tras su marcha, se echó de menos una despedida en condiciones. El último día de Pinto en el programa fue uno más. Sin embargo ¡Boom! no quiso dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a uno de sus concursantes más divertidos y, al día siguiente le dedicaba el recopilatorio de sus mejores momentos que merecía.

Hoy han sido ellos mismos a través de las redes sociales quienes han querido llorar la pérdida de José. A ellos pronto se han sumado numeroso programas más de la cadena y también de otras cadenas ya que, ante la tristeza no hay rivalidaes. Jordi Hurtado, presentador de Saber y Ganar (programa en el que participaron previamente los miembros de Los Lobos, eso sí por separado) ha querido mandar un emotivo mensaje tras conocer la noticia. También desde la cuenta oficial de Pasapalabra, programa con el que compiten en horario, se han sumado a la tristeza por la pérdida.

Muy querido por la audiencia

Siempre con una sonrisa, peleó cada una de las bombas del programa. / Redes sociales.

Los Lobos se quedan así sin uno de sus miembros fundadores, un luchador nato que peleó con uñas y dientes durante todos los 9 meses y 373 programas en los que estuvo presente. Sin perder la sonrisa ni los nervios, dando momentos magistrales y regalando anécdotas (y reivindicaciones) que quedarán en la mente de la audiencia.

Déjanos tus Comentarios