Jose María Manzanares padrino en la boda de su hermana Yeyes

Jose María Manzanares, el maestro del toreo,  hacía su entrada en la Basílica Macarena de Sevilla, llevando del brazo a su hermana, la periodista Yeyes Manzanares y actuando de padrino.

Yeyes, le daba el “sí quiero” a un exjugador de rugby francés Guillaume Cazelle. La novia es la segunda de las hijas del fallecido torero Manzanares, quien ha querido casarse en Sevilla, la ciudad a la que guarda un especial cariño.

Yeyes y Guillaume, unos ya felices marido y mujer tras su enlace.

El guapo padrino y hermano de la novia, llegaba alrededor de las 17,40 para llevar de su brazo a su hermana en ausencia de su padre. Vestido con un elegante chaqué.

Como curiosidad recordaremos que ni Jose María, ni Yeyes han contado con su padre en el día de sus matrimonios, ya que cuando se casó el torero con su esposa Rocío Escalona, el matador se encontraba hospitalizado y muy enfermo.

Jose María con su esposa Rocío Escalona.

La feliz novia llevaba un traje blanco diseñado por Rosa Clará de encaje y abierto desde la cintura. Acompañando al vestido nupcial, Yeyes lucía unos pendientes de la Joyería Suárez y un ramo de flores blancas.

La madre de la novia, Yeyes, como su hija, llevaba un traje largo azul celeste y llegaba acompañada por dos de sus hijos. En el interior de la iglesia y al pie del altar, esperaba un todavía novio con chaqué azul marino y corbata en tonos azules, acompañado de su madre y madrina de la boda.

El padrino con su madre salían juntos de la iglesia.

Ha sido una ceremonia llena de bonitos detalles, uno de ellos la música, su propia coral, la coral Regina Coeli de Dos Hemanas, que emocionó a los asistentes.

Más de 300 invitados entre los que había muchas caras conocidas de la tele como Alejandra Prat y su marido, Joaquín Prat y su pareja  y personas del mundo taurino, como Finito de Córdoba y su mujer Arancha del Sol, Curro Romero con Carmen Tello y las hermanas Berrocal.

Arancha de Sol y su marido el torero Finito de Córdoba.

Tras la boda, los novios e invitados se desplazaron al Cortijo El Esparragal en la localidad sevillana de Gerena, allí les esperaba un catering de Alberto Mejías en una fiesta donde han faltado las rumbas y el flamenco.

Vicky Martín Berrocal y su hermana posando a la salida de la boda.

Como es de imaginar en la mente de la novia y de toda se familia estaba el recuerdo a su padre al que todos añoran, pero en este día especialmente la novia, Yeyes que subió una foto en las redes sociales con una foto de su padre un bonito mensaje.

“Hoy más que nunca te siento en mí…Siempre juntos!”

Dejanos tus Comentarios