José Mari Manzanares y Rocío Escalona, padres de un niño

Jose Mari Manzanares

José Mari Manzanares

Poco más de un año después de su boda, José Mari Manzanares y su mujer, Rocío Escalona, han sido padres de su primer hijo. La feliz pareja se dió el sí quiero el pasado 6 de noviembre en Alicante, su tierra. Una boda que estuvo llena de polémicas y donde los toreros mostraron su cara más elegante.

El torero no tardó en publicar la feliz noticia en su Twitter y rápidamente su perfil se lleno de felicitaciones y  enhorabuenas. «Ya nació JOSÉ MARI!!! 3,040kg y muy calladito. La madre muy bien!!!! Gracias a todos por las felicitaciones» escribió el joven.

Alenjadro Sanz fue uno de los primeros en felicitar a su amigo. Él tiene muy reciente la paternidad, la tercera en su caso ya que su hijo Dylan nació el pasado mes de julio. «La primera canción que ha escuchado mi niño en su vida fue Nuestro amor será leyenda, de mi admirado @AlejandroSanz la llevara por siempre en ❤» contestó emocionado el torero a las felicitaciones de su amigo.

El nacimiento del pequeño José María, el 25 de noviembre, se une al gran «baby boom» que vive el mundo del toro». Abrieron la temporada Víctor Puerto y su esposa, Noelia Margotón y lo hicieron por la puerta grande ya que tuvieron gemelos. También dos fueron los hijos del Juli mientras que José Tomás se conformó con uno. Tras el alicantino llegará la niña de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, quienes están ya en la recta final del embarazo, en su caso la segunda hija.