José Fernando y Michu: llegó el fin de su amor

José Fernando y Michu

Por lo que parece, José Fernando y Michu han puesto fin a su relación.

En puertas de San Valentín, nos hemos enterado de la ruptura de la pareja compuesta por José Fernando y Michu. El hijo de José Ortega Cano y su prometida han decidido poner fin a su amor, según una conocida publicación. Su relación ha llegado a su fin a pesar de que tienen una hija en común, María del Rocío.

La hija de José Fernando y Michu nació hace menos de un año. Fue el pasado verano cuando la pequeña llegó al mundo en medio de una crisis de pareja de sus padres. Sin embargo, a pesar de la orden de alejamiento que le fue impuesta a él por un supuesto delito de malos tratos contra ella, la pareja retomó su amor. Unos meses en los que llegaron incluso a anunciar su boda; un plan que, según parece, se ha cancelado.

Su hija, fuerza de José Fernando

Por lo que parece, José Fernando y Michu han puesto fin a su relación.

En los últimos tiempos, los problemas no han hecho más que crecer para el hijo de la más grande. Sus causas con la justicia y su ingreso en centro San Juan de Dios de Ciempozuelos -así como la posibilidad de que tuviera que volver a la cárcel– han marcado los últimos meses de su vida; también le acusaron de serle infiel a Michu. Sin embargo, tras el nacimiento de su pequeña, José Fernando lleva un tiempo intentando enderezar su vida. Quiere arreglar los errores que ha cometido en el pasado.

Por eso, según parece, alejarse de Michu ha sido una de las decisiones que ha tomado. Por otro lado, se ha refugiado en su familia; precisamente Ortega Cano y Gloria Camila no han tenido una relación fluida con la hasta ahora novia del joven. Así, aunque ha puesto punto y final a su amor con Michu, José Fernando no elude sus responsabilidades como padre. Desde Madrid se encargará de ayudar en la manutención de su hija. La joven, por su parte, seguirá viviendo en su casa en Arcos de la Frontera (Cádiz).

Dejanos tus Comentarios