José Bono reúne a toda su familia en la presentación de su libro

José Bono ha publicado un libro en el que recoge sus vivencias como presidente del Congreso.

José Bono ha publicado un libro en el que recoge sus vivencias como presidente del Congreso.

El propio José Bono confirmó que la situación no era habitual, pero nadie de su familia quiso dejar pasar la oportunidad de apoyarle durante la presentación de su libro, Se levanta la sesión. ¿Quien manda de verdad?. En él, el político comparte de manera «despiadadamente transparente» sus vivencias como presidente del Congreso.

La presentación, que tuvo lugar en una de las salas del Congreso de los Diputados, no se alargó mucho, pero fue suficiente para reafirmar lo que ya se sabía. Los Bono son una familia unida y siempre están ahí cuando se necesitan. Por eso no faltó nadie durante la charla, ni los hijos de José ni su exmujer, Ana Rodríguez.

José Bono y Ana Rodríguez, dos ex muy bien avenidos

Ana Rodríguez junto a sus dos hijas pequeñas, Ana y Sofía.

Ana Rodríguez junto a sus dos hijas pequeñas, Ana y Sofía.

A pesar de que su relación sentimental se terminó hace mucho tiempo, el cariño han conseguido mantenerlo. Gracias a ello han podido celebrar reuniones tan estupendas como la de la pasada tarde ya que son conscientes de que el éxito de uno debe ser compartido y celebrado por todos. Por eso no es raro que también decidiera acudir Natalia Figueroa, consuegra de la expareja y con quien mantienen una más que excelente relación.

A pesar de que José y Ana ya no son pareja, se han esforzado en mantener la amistad y no es la primera vez, ni será la última, que podamos verles juntos. Vacaciones familiares, celebraciones… En una familia tan grande como la suya no es fácil reunirse todos, por lo que cualquier oportunidad merece ser aprovechada.

Reúne a todos sus hijos

Las dos parejas posaron juntas, Manuel y Amelia y José y Aitor.

Las dos parejas posaron juntas, Manuel y Amelia y José y Aitor.

Si la presentación del libro del político ha sido la excusa perfecta para juntarse todos, la siguiente cita podría ser la boda de su hijo, José Bono Jr. Nada mejor que una celebración del amor por todo lo alto, ya que el jinete planea casarse con Aitor Gómez en junio de 2020 tras cuatro años de relación, tal y como anunció ¡Hola!. Un evento que hace muy felices a todos en la familia quienes están encantados de que la pareja de por fin este paso.

Tanto José como Aitor acudieron a la presentación del libro, pero no fueron los únicos. Allí estaban también Amelia Bono y su marido, Manuel Martos (hijo de Raphael y Natalia Figueroa), y también las más jóvenes del clan, Ana y Sofía Bono.

Déjanos tus Comentarios