Las desgarradoras palabras de despedida de la mujer de José Antonio Reyes

El emotivo mensaje de la mujer de José Antonio Reyes, Noelia López

José Antonio Reyes fallecía a los 35 años. En la imagen junto a su mujer Noelia López.

El mundo del fútbol se vestía de luto el sábado. José Antonio Reyes, futbolista del Extremadura y ex futbolista de varios equipos como el Sevilla, Atlético de Madrid o Real Madrid, fallecía en un accidente de tráfico. Noelia López, su mujer y madre de sus dos hijas, le dedicaba, a través de las redes sociales un día más tarde del suceso, un desgarrador y emotivo mensaje de despedida.

«Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir», comenzaba el mensaje acompañando a un vídeo de Reyes con sus dos hijas, Noelia y Triana. «Hoy tengo que despedirme de ti, pero no tengo fuerzas. Te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés». La publicación rápidamente recibió las muestras de cariño de miles de seguidores.

Un trágico final

El emotivo mensaje de la mujer de José Antonio Reyes, Noelia López

Noelia López se despide de su marido en Instagram. / Redes Sociales.

El vídeo que Noelia compartía corresponde a un día que el futbolista había vuelto de un largo viaje y se reencontraba con sus hijas. «Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones».

Para concluir, se despedía con unas emotivas y desgarradoras palabras. «En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi»

José Antonio Reyes y Noelia López, una pareja muy unida

El emotivo mensaje de la mujer de José Antonio Reyes, Noelia López

Noelia López estaba muy unida a su pareja

Noelia López compartía fotos de su familia de forma habitual, la última antes del trágico accidente era una publicación en la que felicitaba a su marido por el octavo aniversario. «Donde no pides nada y te dan todo. Ahí es. Y comprendí que cada quien está donde quiere estar y con quien quiere estar. Felices años mi amor», decía.

La pareja contrajo matrimonio en 2017 tras más de seis años de noviazgo y pocos días después del nacimiento de su segunda hija. Juntos atravesaron buenos y malos momentos, entre estos últimos el peor para Noelia: el fallecimiento de su hermano en 2015. Desde que se conoció la trágica noticia de la muerte de Reyes han sido muchos los rostros conocidos que han mostrado su dolor, entre ellos Sergio Ramos, Kiko Rivera, Antonio Tejado o Florentino Pérez. Además, muchos aficionados y caras del fútbol acudieron a la capilla ardiente del jugador, dentro del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, para decir su último adiós al futbolista.

Déjanos tus Comentarios