Jorge Salvador y Pablo Motos quieren fichar a Tamara Falcó para un nuevo programa

tamara-falco-contra-manuela-carmenaEl mago de la televisión, Jorge Salvador, artífice del éxito de Javier Sarda y socio en 7yacción de Pablo Motos, la productora de “El hormiguero”, estudia el fichaje de Tamara Falcó, según publica el portal Vanitatis. La joven habría sido citada para una reunión orientada a tantearla para un posible fichaje destinado a al nuevo programa que el presentador de “El hormiguero ” está preparando. Se trataría de un magacín, y según asegura Vanitatis, su función sería la de llevar una nueva sección del programa. 

Los antecedentes televisivos de Tamara Falcó

No es la primera incursión de la hija de Isabel Preysler en la televisión. Ya protagonizó un reality, We love Tamara, que tuvo cifras discretas de audiencia. Los criticos señalaron que el contenido estaba demasiado pactado, motivo por el cual no se había sacado partido a una de las bazas más fuertes de Tamara, su extraordinaria naturalidad. Tampoco tuvo excesiva suerte Isabel Preysler cuando en el año 1998 presentó el programa hoy en casa para Telecinco.
De momento, Tamara Falcó no ha dicho nada sobre sus posibles planes en las redes sociales, donde colgó el pasado 25 de diciembre varias fotos junto a sus primos y su hermano Julio José.

#xmasinmiami #family #julioisback#thankyoulord

Una foto publicada por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Dejanos tus Comentarios