Jorge y Miri (”MasterChef”): las imágenes que demuestran su reconciliación

Jorge y Miri (''Masterchef''): las imágenes que demuestran su reconciliación

Jorge y Miri han compartido con sus seguidores dos románticas instantáneas que demuestran su reconciliación.

Jorge y Miri se enamoraban entre los fogones de MasterChef. Los jóvenes tenían muchas más cosas en común aparte de la cocina y así, comenzaban una relación que se dilataba en el tiempo hasta hace unos meses. Era en agosto cuando la pareja rompía asegurando necesitar “distanciarse un poco”. Y como todo lo que hacen, lo compartían con sus seguidores en sus redes sociales. Ahora parecen haberse reconciliado y son dos las imágenes de sus respectivos Instagrams las que lo demuestran.

Bajo la nieve de Nueva York, Jorge aparece ataviado con un abrigo frente a una mesa en la que se puede leer Miri, acompañado de un corazón. El título de la instantánea es claro y conciso, “Porque sí”. Ella por su parte, publicaba una imagen abrazada al cocinero horas después que titulaba, “Y así contesto yo… ¿Por qué no?”, indicando que las cosas entre ellos vuelven a estar mejor que nunca.

Las pruebas de la reconciliación

Jorge y Miri (''Masterchef''): las imágenes que demuestran su reconciliación

Jorge Brazález publicaba esta curiosa declaración de amor a Miri./ Imagen: @jorgemchef5

Jorge ya iniciaba hace unas semanas los rumores de esta posible reconciliación subiendo una fotografía de una mujer de espaldas. En esta ocasión, el título de la imagen indicaba que el vestido que lucía la chica era su favorito y que solo había costado quince euros. Una prenda que resultó muy familiar a los usuarios de las redes, que rápidamente la relacionaron con Miri.

“Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es lo justo, para con todos. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa”, eran las palabras que el ganador de MasterChef escribía cuando se encontraba en mitad de su ruptura. Miri, a diferencia de ahora, se mantuvo en silencio centrando su cuenta de Instagram en imágenes de sus viajes y recetas.

Hechos el uno para el otro

Jorge y Miri (''Masterchef''): las imágenes que demuestran su reconciliación

Miri contestaba a su novio con una imagen juntos de este verano. / Redes Sociales.

Parece que el amor ha podido con los obstáculos que se les han ido presentando. Y es que desde que comenzara el concurso en el que participaron se podía intuir que estaban hechos el uno para el otro. Guapos, jóvenes, adictos a las redes sociales y con una gran pasión en común, la cocina. Ahora vuelven a disfrutar juntos de los múltiples proyectos relacionados con su oficio que dejaron aparcados cuando su historia de amor tocó fin.

Déjanos tus Comentarios