Jorge Lucas sorprende con su entereza ante el cáncer que padece: «He decidido llevarlo bien»

jorge-lucas-salvame

Jorge Lucas acudió este jueves a ‘Sálvame’ para explicar cómo se encuentra tras serle diagnosticada la enfermedad

Jorge Lucas, el popular actor que participó en numerosos capítulos de ‘Yo soy Bea’, ha mostrado recientemente en televisión una gran entereza tras haber sido diagnosticado de cáncer. El humorista, acudió hace unos días a Pasapalabra, donde dejó en evidencia la fuerza y positividad con la que se enfrenta a esta enfermedad.

«Decidí llevar esto con humor. Tiene dos caminos: o te lo tomas bien, o te lo tomas mal y te vas al otro barrio. Yo he decidido llevarlo muy bien y, además, ayudar a mucha gente. Intento contestar a todos los mensajes», confesó este jueves en una entrevista que le realizó Paz Padilla junto a algunos colaboradores en ‘Sálvame’.

Además, Lucas explicó como fue todo el proceso: «Llevaba tres meses con un dolor en la boca del estómago. Me hice pruebas y las analíticas daban bien. Se dieron cuenta de que tenía una úlcera y, gracias a esto, nos dimos cuenta». No obstante, aunque no se encuentra en su mejor momento, reconoce sentirse «muy querido y apoyado». «Sí es verdad que hay gente que me gustaría que estuviese y no está. Pero también les perdono, porque a algunos estas enfermedades les superan».

«El mensaje que yo quiero lanzar es que el cáncer no es muerte, es alegría, positivismo… Hay que tirar para adelante y la gente se cura, y yo me voy a curar», señaló mirando a cámara dando ánimos a todas aquellas personas que están viviendo un episodio parecido al suyo. «Lo llevaba todo muy bien, pero el día que se te cae el pelo no estás preparado. Para mí era como certificar que estaba enfermo. Entiendo a las mujeres que pasan por esto, es muy duro. Para mí lo fue», concluyó.

Déjanos tus Comentarios