La esperada respuesta de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja en ‘Sábado Deluxe’

Jorge Javier Vázquez hablando sobre Isabel Pantoja/ Telecinco.

Jorge Javier Vázquez hablando sobre Isabel Pantoja/ Telecinco.

La intervención de Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe se esperaba como agua de mayo. El presentador era el foco de todas las miradas tras conocerse que iba a contestar a Isabel Pantoja tras sus polémicas declaraciones en Sálvame el pasado viernes. Allí la tonadillera había entrado en directo para hablar de su dolor como madre ante la situación que vive con su hija, Chabelita Pantoja; y, de paso, le había dejado un mensaje al presentador.

Cabe señalar que la disputa entre ambos viene de unas declaraciones de Isabel Pantoja en El Hormiguero. Allí, habló de lo mucho que quería a una de sus mascotas “venga de donde venga”; el perrito había sido un regalo de Ana Rosa (según la intérprete) entregado por Jorge Javier. Y esta frase no sentó nada bien al presentador. ¿De dónde vengo yo? De trabajar, usted viene de la cárcel“, le contestó. La tensión entre ambos es palpable desde entonces y la artista el viernes dijo que quería que él le pidiera perdón.

Las duras palabras de Jorge Javier Vázquez

La esperada respuesta de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez se mostró muy duro con Isabel Pantoja/ Telecinco.

“Mi conclusión es que yo no quiero que Isabel Pantoja forme parte de mi vida. No me siento cómodo con su universo emocional”, afirmó Jorge Javier, muy duro, mientras recalcaba que no va a pedir perdón a la tonadillera.Sentí desasosiego al comprobar que sigue echando mano de ese comportamiento en el que elude toda responsabilidad y que echa la culpa de todo lo que sucede a los demás. Lo digo sin frialdad, sin rencor y sin resentimiento“, proseguía.

“Jamás, es rotundamente falso que yo dijera que Isabel Pantoja me diera asco, es mentira. Pide que le pida perdón de la misma manera que según ella la ultrajé. Sin embargo pasa algo. Nosotros, los que éramos, ya no somos los mismos. Yo peso 15 kilos menos, me he retocado la cara, mi novio me ha dejado y tengo dos casas que no vendo ni a tiros. No voy a pedir perdón porque no lo siento y porque si tuviera que pedirle perdón jamás lo haría de la manera que ella lo pide. Ella está pidiendo que le pida perdón siguiendo la condena de un juez. Si ella y yo llegamos a tener una relación verdadera esto no se solucionaría en un plató de televisión, se haría en una charla mirándonos a los ojos“, finalizó, zanjando el tema.

Déjanos tus Comentarios