Jorge Javier Vázquez, emocionado en su esperado regreso a la televisión

Jorge Javier Vázquez Supervivientes

Primera imagen de Jorge Javier Vázquez en televisión tras recuperarse del ictus cerebral que sufrió el pasado marzo. / Mediaset.

Jorge Javier Váquez se ponía anoche al mando de Supervivientes, el programa de su vida según él mismo ha confesado. Así, arrancaba una nueva edición, marcada por la presencia de Isabel Pantoja en Hondudas pero, también, por la vuelta del presentador a televisión.

Poco más de un mes ha pasado desde que Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Como consecuencia, necesitó reposo absoluto, lo que le ha mantenido alejado de las cámaras hasta ahora. Este hecho impidió que pudiera seguir al frente de GH DÚO, programa en el que fue sustituido por Jordi González.

Jorge Javier Vázquez, muy agradecido por el apoyo recibido

Jorge Javier Vázquez Supervivientes

El presentador entró en plató en medio de una gran ovación por parte del público y los colaboradores.

La presencia de Jorge Javier Vázquez en Supervivientes fue confirmada casi en el último momento. No en vano, tenía que obtener el visto bueno del equipo médico que le ha atendido en este tiempo. Una vez confirmado como presentador, la primera imagen que pudimos ver suya fue en la promoción de Supervivientes, en la que compartía protagonismo con Jordi González, Lara Álvarez y Carlos Sobera.

No obstante, aún no se había dejado ver en plató. Anoche, por fin, llegaba el esperado momento. Poco antes de que comenzara la retransmisión en directo de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez se asomaba a la pequeña pantallas con un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido. «Gracias porque en este tiempo no me he sentido solo nunca gracias a vosotros. Jamás lo olvidaré», aseguró.

Una edición de Supervivientes marcada por la presencia de Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera

Jorge Javier Vázquez se mostró especialmente cercano con Kiko Rivera.

Uno de los momentos más esperados de la noche era, sin duda, el hecho de ver a la concursante estrella de la edición lanzarse al agua. Isabel Pantoja no se le lo pensó demasiado, cumplió y saltó del helicóptero. En cualquier caso, antes tenía lugar algo que también generaba mucha expectación. Nos referimos al reencuentro televisivo entre dos viejos amigos que ya no lo son: Jorge Javier y la tonadillera.

En principio, estando Isabel con Chelo García Cortés, Jorge Javier Vázquez saludó a ambas. La cantante le dijo que se alegraba de que se encontrara bien. Hasta aquí, todo correcto. Después, eso sí, el presentador recordó cuando «eran amigos», porque ya no lo son, y ella le hablaba de Supervivientes. Roto el hielo y ya con ella en el helicóptero, él le daba las gracias por participar en el programa. No en vano, nadie, tampoco él, esperaba verla como protagonista indiscutible del reality de supervivencia.

Déjanos tus Comentarios