Jorge Javier Vázquez, se recupera tras ser operado de urgencia

Jorge Javier Vázquez operado de urgencia

Tras tener que ser ingresado de urgencia, Jorge Javier Vázquez ha sido operado.

Tras la noticia del pasado 17 de marzo de que Jorge Javier Vázquez había tenido que cancelar su función teatral en Tudela por cuestiones de salud, las noticias sobre el presentador van llegando con cuentagotas. Tuvo que acudir a urgencias tras encontrarse mal.

Allí los médicos le realizaron una serie de pruebas. Tras la lógica espera para obtener resultados, el presentador ha tenido que ser operado de urgencia. Fue el pasado lunes por la tarde y, tras pasar la noche en la UCI, desde la revista Lecturas informan que ya se encuentra en planta, donde ya habría recibido las primeras visitas.

La salud de Jorge Javier Vázquez se resiente

Jorge Javier Vázquez operado de urgencia

El último expulsado de GH DÚO fue Antonio Tejado. Al siguiente no le recibirá Jorge Javier. / Mediaset.

La información sobre el estado de salud de Jorge es escasa. De hecho en un primer momento se manejaba la información de que había sido un cuadro de estrés lo que le había llevado a tener que acudir al médico. Ahora parece que la información es otra ya que el catalán ha tenido que ser intervenido de urgencia. De hecho se esperaba que pudiera reincorporarse a su trabajo este miércoles tras ser dado de alta, pero tratándose de una intervención, seguramente su reincorporación tarde más en llegar.

Como no se sabe cuándo podrá volver a ponerse al frente de los programas que presenta, ya están pensando en quién podrá sustituirle. Se especula con que será Jordi González quien tome las riendas de GH DÚO, que esta semana cambia de día de emisión al miércoles. Por su parte Sálvame quedará en manos de sus sustitutas habituales, Paz Padilla y Carlota Corredera. María Patiño fue la encargada de presentar Sábado Deluxe. 

Muy atentos a su evolución

Jorge Javier Vázquez operado de urgencia

La presencia de Jorge Javier es una de las claves para el éxito de sus programas. / Mediaset.

Todos sus compañeros están muy pendientes de cómo evoluciona Jorge. Si bien parece que la operación ha sido todo un éxito, la preocupación por su compañero y amigo sigue presente. De hecho, algunos de sus amigos más cercanos ya han acudido a verle. Dándole su apoyo en un momento en el que seguro que agradece el calor de los suyos.

Una visiblemente emocionada Carlota Corredera ha sido la encargada de confirmar la noticia en Sálvame. Asegura que Jorge llevaba encontrándose mal durante toda la semana, pero que hasta el sábado no acudió a urgencias. Tras los resultados de las pruebas que le hicieron, que resultaron no ser buenos, decidieron que lo mejor era operarle. Por suerte los médicos confirman que la operación ha sido un éxito. Eso sí, le han «impuesto» reposar de forma absoluta. Carlota no ha querido confirmar de qué ha tenido que ser operado ya que asegura que tendrá que ser él quien lo cuente cuando pueda. O cuando quiera.

Déjanos tus Comentarios