Jorge Javier Vázquez recibe el alta: seguirá su recuperación en casa

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

Buenas noticias para Jorge Javier Vázquez, que ya ha recibido el alta médica y a partir de ahora podrá continuar con su recuperación en la tranquilidad y comodidad de su hogar. La suerte le sonríe al presentador ya que la premura en las medidas que tomaron los médicos, le han favorecido para su recuperación.

Tras una semana encontrándose mal, decidió acudir al hospital para que los médicos determinaran qué le sucedía. Esto fue una buena idea ya que el presentador había sufrido un ictus que podría haber sido fatal para él. El pasado lunes fue intervenido de urgencia y ahora ha podido abandonar el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid.

Mucho reposo por delante

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

Todos los compañeros han estado muy pendientes de las primeras impresiones de Jorge.

Haber recibido el alta hospitalaria no implica estar recuperado. De hecho todavía no está fuera de peligro y los médicos le han dicho que, durante un mes tendrá que hacer reposo absoluto y pasear. Pasado este mes, volverán a hacerle pruebas para ver si se ha solucionado el aneurisma congénito que le diagnosticaron y que desembocó en una pequeña hemorragia.

Eso sí, por suerte para todos, el ictus que sufrió estando en Marrakech y que le provocó un desmayo por el que estuvo inconsciente varios minutos, no le ha robado su sentido del humor. En la puerta del hospital ha querido agradecer las muestras de cariño y también ha explicado que no ha tenido secuelas tras la operación, sólo hambre. «Con lo que me ha costado estar bueno, como para echarlo ahora a perder en una semana», bromeaba con los compañeros de prensa.

Esto no va a cambiar la forma de Jorge Javier Vázquez de enfrentarse a la vida

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

El aspecto físico de Jorge es estupendo. Eso sí, tendrá que seguir cuidándose.

«Voy a seguir a rajatabla lo que me digan los médicos, pero a mis 48 años voy a seguir con mi vida normal. No quiero vivir con miedo», decía el presentador durante una intervención telefónica en la que explicó lo que le estaba pasando. Contó también que esto podría haber sido fatal porque, como el ictus le sucedió estando en Marrakech, tuvo que coger un avión para regresar a España, algo que está completamente contraindicado para los accidentes cerebrovasculares. 

Déjanos tus Comentarios