Jorge Javier Vázquez quiere que Terelu vuelva a «Sálvame»

Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre el estado anímico de su excompañera. / Mediaset.

Jorge Javier Vázquez hace un llamamiento a los superiores de Sálvame para que traigan de vuelta a Terelu Campos. Tras hacer una valoración de la entrevista de María Teresa Campos en una revista del corazón, el presentador se acordó de su excompañera de programa.

La mayor del clan Campos decidió dejar el programa diario de Telecinco de forma definitiva. La presión y el estrés que suponía trabajar y a la vez ser motivo de debate colmó un vaso que se estaba llenando desde hacia tiempo. «No me gusta», según el catalán esta frase no tuvo una autentica reflexión por parte de Terelu, sino que simplemente se obcecó con ella.

Jorge Javier Vázquez cree que el grupo de Terelu no es del Emma

Kiko Hernández

Kiko Hernández afirma que Terelu no quiere regresar. / Mediaset.

Además, el presentador se arriesgó a asegurar que su excompañera no se sentía feliz, que se la veía triste en Viva la vida, el nuevo programa en el que trabaja. Ylenia, que se encontraba en Sálvame, comparte ahora plató con Terelu, y reafirmo la teoría de Jorge Javier: «le hemos dicho que se la ve triste».

Rápidamente, Kiko Hernández intervino para contrarrestar las especulaciones de Jorge Javier. «Nos pone verdes», respondía tajante el colaborador, que añadió además que podía llamar a algunos compañeros de Terelu para confirmar lo que estaba diciendo. Ylenia intentó echarle un cable a su compañera: «Ella os echa de menos». Kiko Matamoros apoyó que la hija de María Teresa no quería regresar a Sálvame.

Terelu Campos cambió Sálvame por Viva la vida

Ylenia

Ylenia asegura que la excolaboradora echa de menos a sus antiguos compañeros. / Mediaset.

A pesar de lo hablado en el programa, Jorge Javier sigue creyendo que el ambiente natura de su excompañera es Sálvame. La tranquilidad, según el presentador, en este terreno no es bueno e incluso admite que el estrés y el movimiento dan mucha vidilla.

Por ello, el catalán no duda en hacer un llamamiento a los altos cargos del programa. Lo cierto es que la expresentadora de televisión ha estado nueve años trabajando en Sálvame, y por mucho que pueda estar molesta por rencillas del pasado, el roce hace el cariño y más después de tanto tiempo.

Déjanos tus Comentarios