Jorge Javier recibe el alta, seguirá su recuperación en casa

Jorge Javier ya ha recibido el alta hospitalaria después de su exitosa operación.

Jorge Javier ya ha recibido el alta hospitalaria después de su exitosa operación.

Ayer, tres de diciembre, era un día importante y cargado de nervios para Jorge Javier Vázquez. El presentador tenía una cita ineludible en su agenda ya que tenía que volver a pasar por quirófano. Por eso, a medio día, acudía al centro médico para ingresar antes de ser operado.

Tras una operación que ha resultado ser un éxito y pasar la noche en la UCI, Jorge Javier ha pasado a planta y, una vez recuperado, ha recibido ya el alta hospitalaria. Ahora tendrá que seguir con su recuperación en casa, siguiendo las indicaciones de sus médicos. El presentador debía someterse a una intervención, la segunda en menos de un año, como consecuencia del ictus que sufrió el pasado mes de marzo.

Jorge Javier, operado con éxito

Carlos Sobera ha sido quien sustituya a Jorge al frente de GH VIP.

Carlos Sobera ha sido quien sustituya a Jorge al frente de GH VIP.

El éxito de la intervención lo conocíamos de boca de Carlos Sobera, que ha sido el encargado de sustituirle al frente de GH VIP. Con sus palabras tranquilizaba a los espectadores, pero también a los concursantes. Mila, que ha resultado ser una de las finalistas tras ser salvada de la nominación, es una gran amiga del presentador y estaba preocupada por su salud.

«La intervención a la que se ha sometido hace apenas unas horas ha salido a la perfección», explicaba el presentador, dando así el que era el último parte sobre la salud de su compañero. «Jorge se encuentra bien y me dicen que ya está pensando en volver. Pues que sepas que te esperamos pronto aquí».

Una operación necesaria

Jorge Javier Vázquez ya ha ingresado en el hospital para la operación que tiene programada.

Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital por su propio pie.

Aunque no ha sido una operación de urgencia, era una intervención necesaria. Los resultados de unas de las pruebas a las que se sometió Jorge tuvieron resultados negativos. Uno de los dos stent que le habían puesto en su primera operación tras el ictus había sufrido un «estrechamiento leve, de menos del 15 %», explicó en su día el presentador. Por ello lo más conveniente era intervenir de forma preventiva.

Ahora que todo ha salido bien, Jorge Javier tendrá que centrarse en su recuperación. Seguro que esta intervención no le mantiene alejado de la televisión durante mucho tiempo. Ya sorprendió lo pronto que se recuperó de la primera intervención, cuando tuvo que dejar todos sus trabajos y centrarse en mejorar.

Déjanos tus Comentarios