Jorge Javier Vázquez, los motivos que le llevaron al hospital

Jorge Javier Vázquez, recuperado para volver al trabajo

Jorge Javier Vázquez está casi listo para volver a los platós.

El pasado sábado, Jorge Javier Vázquez se vio obligado a cancelar todos sus compromisos profesionales por motivos de salud. El presentador fue ingresado de urgencia en el hospital de Navarra, ciudad en la que estaba previsto que realizara su obra teatral.

Su salud le ha jugado una mala pasada. Por suerte, y a la espera de los resultados médicos pertinentes, parece que ya se está recuperando. El catalán, que debido a su estado de salud tampoco pudo estar presente en su cita semanal con Sábado Deluxe, podría volver en breves a los platós.

Jorge Javier Vázquez sufre estrés

Jorge Javier Vázquez, recuperado para volver al trabajo

El presentador tiene una larga lista de compromisos profesionales.

El inesperado ingreso de Jorge Javier Vázquez ha hecho saltar todas las alarmas. Muchos de sus compañeros de profesión y sus seguidores se quedaban preocupados por sus estado de salud. Fuentes cercanas al presentador han asegurado que el motivo de su ingreso es un «cuadro de estrés».

Está claro que el frenético ritmo de vida de Jorge le ha pasado factura. Debido a este problema de salud el catalán tuvo que cancelar su función teatral, Grandes Éxitos, que tenía lugar este fin de semana en la localidad de Tudela (Navarra). La productora encargada de la función han hecho saber que en breves anunciarán una nueva fecha en la que tendrá lugar la obra.

GH DÚO cambia de día

Jorge Javier Vázquez, recuperado para volver al trabajo

Jorge Javier es una de las caras más significativas de Gran Hermano.

A la espera de los resultados que confirmen que todo esta bien y que ha sido un pequeño susto, Jorge tiene previsto volver a los platós este miércoles. El presentador volverá a ponerse al frente de uno de los programas que lidera la parrilla.

Justo este domingo Mediaset anunciaba el cambio de emisión del espacio de GH DÚO de los martes a los miércoles. De esta manera podremos contar con la presencia de Jorge Javier en la recta final del reality.

Déjanos tus Comentarios