Jorge Javier Vázquez y María Patiño, amigos de nuevo

Jorge Javier Vázquez y María Patiño arreglan sus diferencias en el plató de Sálvame.

Jorge Javier Vázquez y María Patiño arreglan sus diferencias en el plató de Sálvame. / Mediaset.

Jorge Javier Vázquez y María Patiño han sido amigos durante muchos años, pero desde este verano las cosas entre el presentador y la colaboradora de Sálvame se habían enfriado mucho. Ayer durante la emisión del programa y ante la atenta mirada de sus compañeros, ambos tuvieron la conversación pendiente que llevaban tiempo postergando.

Fue Maria Patiño la que comenzó explicado el motivo por el que Jorge Javier y ella habían discutido. La periodista admitió sentirse atacada por unas palabras de su amigo y todo ello desencadenó una mala reacción por su parte. La situación se les fue de las manos, pero ahora han podido hablar las cosas cara a cara y sin tapujos.

Jorge Javier Vázquez explica qué sucedió

Jorge Javier Vázquez y María Patiño

Un malentendido entre el presentador y la colaboradora pudo costarles su amistad. / Mediaset.

Aunque fue Patiño la que inició el proceso de reconciliación fue Vázquez el que acabó contando la historia de todo lo sucedido. El pasado agosto María se casó por sorpresa con su novio, Ricardo Rodríguez Olivares, en la isla de Sri Lanka. Nadie lo sabía, ni tan siquiera sus compañeros y amigos de plató. Durante sus vacaciones, Jorge Javier recibió la foto del enlace privado de manos de su amiga.

El presentador no le dio mucha importancia ya que ella siempre había bromeado con el tema del matrimonio y en la foto no se podía reconocer a los novios ya que estaban de espaldas. A los pocos días y en un momento de baja inspiración Jorge contestó a María para decirle que iba a escribir en su blog sobre la poca confianza de su amiga al no contarle sus planes de boda, pero la periodista no reaccionó como esperaba.

Finalmente ambos se fundieron en un abrazo

Jorge Javier Vázquez y María Patiño

Una conversación muy emotiva que terminó con un abrazo de disculpa mutua. / Mediaset.

Patiño dio por sentado que estaba utilizando el tema de su boda y su decisión de mantenerlo en secreto para poder escribir unas pocas lineas de polémica. La contestación que recibió Jorge Javier Vázquez se mantenían en una linea tensa que le acusaba de poca sensibilidad, además, la colaboradora llegó a asegurarle que sus verdaderos amigos sí que conocían la noticia de su compromiso antes de que sucediera.

Finalmente, ambos entendieron que lo que había sucedido había sido todo un malentendido. Su amigo no pretendía estropearle ninguna exclusiva, ni crear polémica entre ambos. María estaba realmente emocionada y sin perder más tiempo los dos se fundieron en un abrazo poniendo fin a un momento de fría amistad.

Déjanos tus Comentarios