»Supervivientes 2019»: el reencuentro entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja fueron muy amigos una temporada

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se reencontrarán en Supervivientes. Su relación ha pasado por muchos altibajos.

Hasta ayer no se pudo confirmar que Jorge Javier Vázquez será quien presente Supervivientes 2019. Tras el ictus que sufrió hace semanas y que le ha tenido apartado, el presentador por fin ha podido dar la buena noticia. Se ha sometido a la prueba que le faltaba y está todo perfectamente por lo que sus médicos le han dado el alta y podrá ponerse al frente del programa de supervivencia.

Esta prueba era muy importante para asegurar que el estado de salud de Jorge es bueno. Por eso al enterarse de que «la fase crítica ha estado totalmente superada», tal y como le han confirmado los médicos, el propio Jorge ha querido ser quien informe a sus compañeros mediante una llamada de teléfono.

Jorge Javier Vázquez es quien da la noticia

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja fueron muy amigos una temporada

Jorge Javier Vázquez llamó por teléfono para anunciar que presentará Supervivientes. / Mediaset.

La pasada tarde Sálvame estallaba en aplausos y vítores ante la noticia que Jorge les daba. El presentador entraba por teléfono para tranquilizar a todos sus compañeros y asegurar a la audiencia que regresa a televisión el 25 de abril para ponerse al frente del programa.

Por supuesto, una vez confirmado que su salud ya no está en riesgo, que va a recuperar su vida normal y regresar a su trabajo, la conversación fue por otros derroteros. Sin duda la noticia más impactante de estos últimos días es la presencia de Isabel Pantoja en la isla. Isabel y Jorge tuvieron una relación muy cercana que luego se rompió, por ello no es raro que su compañera Paz Padilla le preguntara qué opina de esto.

Isabel y Jorge, el reencuentro

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja fueron muy amigos una temporada

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja fueron muy amigos una temporada. / Mediaset.

Jorge explicó que se enteró a través del propio Vasile. Le llamó por teléfono y le avisó, «¿Estás sentado?». Sin duda la noticia que le iban a dar merecía ser escuchada. Jorge ha contado divertido que pensaba que le darían un premio o le renovarían el contrato, pero nada más lejos de la realidad. «Isabel Pantoja va a Supervivientes», la noticia le pilló por sorpresa.

Eso sí, una vez que tuvo tiempo para reflexionar, recordó que este concurso siempre había sido una opción para la tonadillera, así lo afirmó mientras su hijo Kiko estaba en la isla y de eso hace ya unos años. Tal vez por eso tomó la decisión más madura de todas, llamarla. «Ha sido una conversación agradable que me ha gustado tener. Ella está muy ilusionada y está dispuesta a darlo todo».

Déjanos tus Comentarios