Jorge Javier Vázquez ingresa para ser operado de nuevo

Jorge Javier Vázquez ya ha ingresado en el hospital para la operación que tiene programada.

Jorge Javier Vázquez ya ha ingresado en el hospital para la operación que tiene programada.

Cumpliendo con los plazos previstos, Jorge Javier Vázquez ya ha acudido al hospital para ingresar antes de someterse a la operación que tiene programada desde hace más de un mes. El presentador se enfrenta de nuevo a momentos de gran tensión, esta operación supone una nueva preocupación para él.

Fue el propio Jorge Javier quien confirmaba que tendría que volver a ser intervenido después de que una de los resultado de una de las pruebas a las que se sometió no fuera el esperado. Esta será su segunda operación en menos de un año, ambas a raíz del ictus que sufrió el pasado mes de marzo y que podría haberle costado la vida.

Nueva intervención para Jorge Javier

Con todo preparado para su intervención, Jorge llegaba al hospital.

Con todo preparado para su intervención, Jorge llegaba al hospital.

El pasado mes de marzo el presentador tenía que ser sometido a una intervención médica tras sufrir un ictus. Esto le obligó a dejar de lado sus compromisos profesionales durante un tiempo. Sin embargo apenas dos meses después, regresaba a su trabajo y se ponía al frente de Supervivientes, para sorpresa de todos y con un gran aplauso de bienvenida por parte del público.

A pesar de que parecía que ya estaba de nuevo en plena forma, las pruebas de seguimiento habituales determinaron que uno de los dos stent que le habían puesto en la primera intervención había sufrido un estrechamiento. Esto podría derivar en problemas en el futuro por lo que una nueva intervención era necesaria. Así lo confirmaba Jorge en sus redes sociales, donde no podía evitar bromear, haciendo gala de su habitual sentido del humor: «No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones».

Sus amigos, muy pendientes

María Patiño no ha querido que su amigo pase por esto él solo y ha acudido a estar con él.

María Patiño no ha querido que su amigo pase por esto él solo y ha acudido a estar con él.

A pesar de tratarse de una operación programada, el presentador no puede evitar la preocupación, ni la propia ni la de sus amigos más cercanos. Prueba de ello es que, unos minutos después de que él mismo llegara al hospital, por su propio pie y preparado para lo que tiene por delante, llegaba su compañera y amiga María Patiño.

La periodista acudía para mostrarle su apoyo a su compañero y estar con él en momentos que sabe que no son fáciles de gestionar emocionalmente. Llegaba además con un regalo para Jorge en sus brazos, una Flor de Pascua, típica de estas fechas navideñas que están ya a la vuelta de la esquina.

Déjanos tus Comentarios