Jorge Javier Vázquez desvela que ha sufrido un ictus

Jorge Javier Vázquez desvela que ha sufrido un ictus

Jorge Javier Vázquez ha hablado sobre su estado de salud.

Desde que se conociera que el pasado sábado, Jorge Javier Vázquez tuvo que ser ingresado e intervenido de urgencia, todas las alarmas sobre su estado de salud saltaban. Aunque hasta ahora se desconocía el motivo, ha sido el propio Jorge el que lo ha querido contar.

A través de su blog personal en la revista Lecturas, el presentador ha contado con todo lujo de detalles  cómo ha vivido estos duros momentos. Además, desde Sálvame, todos sus compañeros le han mostrado su apoyo y le desean una pronta recuperación.

Jorge Javier Vázquez lo cuenta todo 

Jorge Javier Vázquez desvela que ha sufrido un ictus

El presentador fue ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid.

Aunque hasta la fecha se presuponía que Jorge había sufrido un cuadro de estrés, ha sido él mismo el que ha contado el verdadero motivo de su ingreso. «He sufrido un ictus», anunciaba hace unas pocas horas el presentador a través de su blog. Sin pelos en la lengua, tal y como le caracteriza, ha contado como se ha sentido durante estos días. Todo empezaba la semana pasada con un dolor muy fuerte de cabeza que el sábado llegó a ser insoportable y por eso fue al hospital.

Jorge ha contado que entró pensando que sufría migrañas y se encontró con una situación que le acabó aterrando. No supo como comunicarlo porque entre otras cosas, quería ocultárselo a su madre. Finalmente, el parte médico confirma que el presentador ha sufrido un derrame intracraneal. La operación ha sido un éxito y Jorge ya se encuentra recuperándose. Algo que le mantendrá alejado durante una temporada de los focos; le han puesto la orden de tener un reposo absoluto.

Apoyo incondicional

Jorge Javier Vázquez desvela que ha sufrido un ictus

Todos sus compañeros de Sálvame le han mostrado su apoyo. / Mediaset.

El presentador también ha querido agradecer las incontables muestras de cariño que le han llegado de todos sus seguidores. Además, Jorge no ha estado solo en ningún momento. Algunos de sus grandes amigos como Mila Ximénez no se han separado de su lado durante estos momentos. 

La verdad es que la colaboradora no ha podido evitar emocionarse al hablar de lo que ha pasado (al igual que Carlota Corredera y el resto de sus compañeros de Sálvame). Otro de los que le ha querido mostrar su apoyo ha sido su expareja que no ha dudado en trasladarse al hospital para estar con él.

Déjanos tus Comentarios