Jorge Javier Vázquez aclara las dudas sobre su salud

Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez ha querido ser quien informe sobre su estado de salud tras el ictus. /Mediaset.

Jorge Javier Vázquez arrancó el inicio de Sálvame muy enfadado. «Quiero compartir con todos ustedes algo que querría haber compartido en el momento en el que supiese algo seguro, pero no ha podido ser. Es algo que pertenece a mi intimidad y estaba esperando a tener alguna certeza para poder contárselo«.

De este modo el presentador se dirigía al público del plató y al de casa. Parecía realmente afectado por lo que iba a contar a continuación. El pasado marzo Jorge Javier sufrió un ictus durante un viaje en Marrakech que le tuvo varios días ingresado en el hospital. El catalán consiguió superarlo favorablemente pero, recientemente, durante una revisión los resultados no han salido todo lo favorables que se esperaban.

Jorge Javier Vázquez habla sobre su salud

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

La situación que atravesó fue complicada para él, por eso hablar de su salud no es fácil.

«El doctor me dijo que, de los dos stent que tengo, hay uno que tiene un estrechamiento muy leve que podría conllevar una nueva intervención. No sabía con seguridad que iba a pasar, no se lo conté a nadie«. Era evidente que el testimonio que estaba compartiendo con el público era muy delicado.

Jorge Javier ha querido ser quien cuente cómo se encuentra y las posibles consecuencias que tendrán en su salud los nuevos datos que le ha dado el médico. Considera que estos temas le pertenecen solo a él y que es el único indicado para informar sobre el asunto. Al fin y al cabo es quien tiene la noticia de primera mano.

El presentador no pasará por quirófano, por ahora

Jorge Javier Vázquez

La decepción y el enfado eran visibles en su rostro y en su tono de voz. / Redes Sociales.

El presentador ha querido desmentir por tanto las informaciones publicadas sobre una inminente operación: «Es mentira». Según las declaraciones de Jorge Javier, todo el artículo habría otorgado una gravedad mayor a su estado de salud del que realmente era y no daba crédito a lo que leía.

«Por mi parte voy a tomar las medidas legales, voy a intentar asesorarme, y si esto es demandable, por supuesto que lo voy a hacer». Sus últimas palabras fueron concisas: «Aún no sé si tengo que operarme, tengo que hacerme pruebas«.

Déjanos tus Comentarios