Jorge Javier será el presentador de la final de «GH VIP»

Jorge Javier regresará para presentar una deseada final de GH VIP.

Jorge Javier regresará para presentar una deseada final de GH VIP.

Al fin buenas noticias para el entorno de Jorge Javier Vázquez. El presentador no está pasando por su mejor momento y ahora mismo se encuentra en plena recuperación. El pasado 3 de diciembre tuvo que volver a quirófano por problemas con un stent, fruto de la operación de urgencia a la que tuvo que someterse el pasado mes de marzo a causa de un ictus.

En los últimos días, el periodista concedía una entrevista en la que desvelaba el mal momento que estaba atravesando estos últimos meses. Para sorpresa de muchos compañeros, Jorge Javier reconocía que está sufriendo una depresión por la que se está medicando. No obstante, ahora ya tiene una buena noticia a la que aferrarse con mucha positividad, pues podrá estar presentado la gran final de GH VIP 7.

Jorge Javier será el encargado de decir el nombre de la ganadora

Jordi González ha sustituido estas semanas a Jorge Javier, y ha sido el encargado de dar esta buena noticia.

Jordi González ha sustituido estas semanas a Jorge Javier, y ha sido el encargado de dar esta buena noticia.

A finales de noviembre, el presentador anunciaba que tendría que dejar momentáneamente de presentar GH VIP para someterse a una nueva operación. Aunque la cosa no fuera de extrema gravedad, las alarmas volvieron a saltar en la vida de Jorge Javier. Aun así, el presentador quiso quitar hierro al asunto, y lo que más deseaba en ese momento era poder estar en la final de Gran Hermano.

Pues bien, parece que al final los deseos sí que se cumplen. Ya en la primera intervención fue una sorpresa la rápida recuperación del presentador, que volvió en tiempo récord al trabajo. Parece que, una vez más, Jorge Javier ha puesto toda la energía necesaria para estar listo para la gran cita. Durante la gala de anoche, Jordi González fue el encargado de anunciar que Vázquez será el encargado de alzar el brazo de la vencedora del maletín.

Un año muy duro

El presentador quería recuperar cuanto antes para volver a su rutina de deporte. / Redes Sociales.

El presentador quería recuperar cuanto antes para volver a su rutina de deporte. / Redes Sociales.

El ictus que sufrió el pasado mes de marzo ha sido un duro golpe para Jorge Javier. El presentador ha comentado en varias ocasiones que después de eso ha sentido un sinfín de pensamientos, y no precisamente buenos. «Me vi muy triste, con muchas angustias, muchos miedos, muchos apatías y ninguna ilusión por nada. Pensaba que mi vida había llegado a su fin y que lo que me quedaba era pasarla sin pena ni gloria»,  ha reconocido el presentador.

Y es que, tras desvelar que desde verano sufre una depresión por la que está recibiendo tratamiento, la preocupación ha aumentado. Aun así, Jorge Javier está deseando volver a su rutina de deporte y trabajo. Y con eso, finalizar este año ya, como así compartía con sus seguidores a través de una imagen en instagram. Relajado junto con su galgo en el sofá ha querido compartir que tiene «ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos».

Déjanos tus Comentarios