Jorge Javier Vázquez, a punto de entrar en quirófano

Jorge Javier

Jorge Javier pasará nuevamente por el quirófano.

Jorge Javier ya ha comenzado a despedirse de sus compromisos profesionales. A finales de octubre el presentador compartió a través de sus redes sociales la triste noticia de tendrá que volver a pasar por quirófano en diciembre. Las muestras de apoyo de fans y amigos no cesaron.

El catalán fue optimista y bromeó con la noticia, «ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones«, escribía. Jorge Javier sufrió una aneurisma el pasado mes de marzo. Las pruebas para comprobar su evolución no resultaron como esperaba y, según confirman distintos medios, Jorge será intervenido el próximo 3 de diciembre.

Jorge Javier contó el pasado octubre la noticia en su Instagram

Jorge Javier

El presentador comunica los resultados de la prueba. / Redes sociales.

«Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones«, rezaba el pie de foto.

De este modo el de Badalona ha comenzado su despedida, siempre temporal, de sus compromisos laborales. Una vez se haya recuperado volverá como siempre a situarse delante de las cámaras. Su sitio en el programa Sálvame lo ocupará su amiga María Patiño; por ella seguro que acelera su recuperación ya que ha sido invitado a su boda en 2020.

Se despide de sus compromisos profesionales

Jorge Javier

Jorge Javier pasará unas tranquilas vacaciones ocupándose solo de su recuperación. / Instagram: @jorgejaviervazquez.

Hace unos días, Jorge se despedía de los concursantes de GH VIP. Por tanto, el presentador no anunciará al ganador de la séptima edición, en su lugar su compañero de los domingos, Jordi González, tomará el testigo. El presentador del Debate dirigirá hasta el final la gala de los jueves y Carlos Sobera, el Límite 48 horas. 

La cara más visible de Telecinco se retirará temporalmente para regresar con más energías, para, de nuevo, retomar el mando de Sálvame y el esperadísmo GH DÚO. Sin duda, con las pilas cargadas para continuar con su imparable éxito.

Déjanos tus Comentarios