El desencuentro entre Jorge Javier y el padre de Dakota

Jorge Javier y Padre de Dakota

Jorge Javier y el padre de Dakota hablaron durante Sábado deluxe sobre el encontronazo entre el presentador y Dakota. / Mediaset.

Este fin de semana en Sábado Deluxe, Francisco, el padre de Dakota y Jorge Javier Vázquez han mantenido una intensa conversación sobre lo que sucedió con Dakota durante la pasada gala. El presentador, que se encarga de conducir la gala de los jueves, quiso aclarar su reacción ante los comentarios de Dakota.

El jueves pasado Dakota acusó al programa de tratar con preferencia a algunos concursantes de Supervivientes por permitirles hablar con sus familiares. Ante esta declaración de Dakota, el presentador quiso pararle los pies a la joven con un comentario, según Francisco, desafortunado.

El padre de Dakota y su reacción ante el comentario del presentador

Jorge Javier

El padre de Dakota estuvo calmado y explicó los comentarios que escribió en contra del presentador. / Mediaset.

A pesar del fuerte carácter que tiene Dakota, el padre de la misma se mantuvo muy calmado durante la discusión entre el presentador y su hija, razón por la que Jorge Javier ha querido agradecerle a Francisco su calma ante la situación. «Me sirvió mucho tu templanza en aquel momento», con estas palabras de agradecimiento Jorge Javier comenzaba la conversación con Francisco esta sábado en Sábado Deluxe.

Por su parte, Francisco escribió en facebook que no estaba de acuerdo con el presentador. Francisco quiso pedirle disculpas al periodista ante sus palabras en las redes sociales. «No quiero que la repercusión sea negativa ni para ella, ni para ti, ni para nadie», declaraba Francisco durante el programa.

Jorge Javier tras el encontronazo con Dakota

Jorge Javier Vázquez

El presentador quiso explicar cómo funciona la televisión.

Jorge Javier explicó que le gustaría hablar con Dakota en privado cuando el concurso finalice para explicarle cómo funcionan las cosas en la televisión. «No todos los concursantes son iguales. No es lo mismo Isabel Pantoja que Dakota, al menos hoy. Eso no son favoritismos», así es como Jorge Javier quiso explicar que a cada concursante se le trata de una manera distinta por sus condiciones específicas.

Para terminar de aclarar el asunto, Jorge Javier fue muy sincero, «contra Dakota no tengo nada pero como presentador de televisión sé lo que significa tener a Messi en un partido de Champions y eso hay que aprovecharlo, no es favoritismo». El presentador y Francisco terminaron la conversación aclarando el desafortunado comentario de Jorge Javier que hacía referencia al paso de Dakota por Hermano mayor: «A Dakota no la conozco de otra manera y no tiene que avergonzarse de su paso por Hermano mayor«. Francisco alegó que Dakota lleva tiempo haciendo un esfuerzo y luchando para superarse y por eso no le gustó nada que el presentador hiciera referencia al pasado de su hija.

Déjanos tus Comentarios