Jorge Javier le pide disculpas a Dakota por su comentario

Jorge Javier Dakota

Jorge Javier zanjó ayer la polémica que surgió a raíz de las acusaciones de Dakota./Foto de MEDIASET

Durante la gala de ayer de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez quiso pedirle disculpas a Dakota por un duro comentario que le hizo sobre su paso por Hermano Mayor. El pasado fin de semana Jorge Javier habló con el padre de Dakota en Sálvame Deluxe y aclaró lo que sucedió.

Durante la pasada gala, Dakota se mostró muy enfadada y le reprochó a Jorge Javier que había favoritismos en el programa. Al presentador no le gustaron nada las palabras de Dakota y le lanzó un polémico mensaje que hacía referencia al paso de la joven por Hermano Mayor, programa en el que Dakota mostró todos los problemas que tenía.

Las disculpas de Jorge Javier

Jorge Javier

El presentador quiso pedirle disculpas a Dakota por un comentario desafortunado.

Cuando los concursantes llegaron a la nueva playa, Jorge Javier quiso que Dakota cogiera el micrófono y le escuchara atentamente, “la semana pasada tuvimos un desencuentro y al acabar intenté poner una nota de humor y no salió como yo esperaba. Creo que no era ni el momento ni el tono adecuado y quiero pedirte disculpas si en algún momento te hizo daño y te hirió la frase que yo pronuncié”

Además el presentador quiso hacer hincapié en que la joven no debía avergonzarse de su paso por aquel programa, “el paso de Dakota por ‘Hermano Mayor’ no es  criticable o vergonzoso. Me parece un programa de crecimiento personal”.

Dakota también pide disculpas por sus formas

Dakota

Dakota también pidió disculpas al presentador y la polémica ya quedó en el pasado.

Además el presentador se mostró emocionado y agradecido a los concursantes y afirmó que para él los supervivientes son “sagrados”. Jorge Javier continuó hablando e hizo referencia a la buena relación que mantenía con Dakota, cosa que no le gustaría que cambiara, espero que sigamos teniendo una relación de complicidad como teníamos y no quiero que esto te desequilibre el concurso”.

Al finalizar la conversación, Dakota también quiso pedirle disculpas a Jorge Javier, “yo te pido perdón por las formas”. Así es como el programa zanjaba toda la polémica que surgió durante la gala de la semana pasada cuando algunos concursantes pudieron hablar con sus familiares y otros no.

Déjanos tus Comentarios