Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, de fiesta con Ana Botella

tx

Cuando los focos de Sálvame se apagan, sus protagonistas dejan atrás sus disputas para acudir juntos a distintos actos sociales. En este caso, a la inauguración de la Clínica Trasplante de Pelo que ponen en marcha en Madrid los prestigiosos doctores Ramón Vila-Rovira y Julio Millán, a los que le une una gran amistad con distintos personajes conocidos de la talla de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Jordi González o Karmele Marchante, entre otros, quienes brindaron por el éxito de este nuevo centro ubicado en el nº41 de la calle Castelló

Tampoco faltó a la cita el popular humorista Carlos Latre, que hizo un alto en la gira que está haciendo por todos los teatros de España con su espectáculo, 15 años no es nada. A pesar de su facilidad innata para hacer reír al público, lo cierto es que no está atravesando un buen momento personal ya que en septiembre tomaba la decisión de separarse de Yolanda Marcos, la que había sido su mujer durante once años y la madre de su única hija, Candela. Aún así pueden presumir de tener muy buena relación y siguen trabajando juntos en muchos proyectos.

Por su parte, Mila Ximénez reaparecía tras hacerse pública la controvertida carta que escribió a MªTeresa Campos y Terelu, en la que, si bien había reproches, también había algún halago. Una carta que llega de manera simultánea a la preparación del programa que conducirá la veterana periodista, que recibirá, junto a su hija, a distintos invitados en su casa para entrevistarles. Un formato similar al que hace con éxito Bertín Osborne pero incluyendo una parte de reality al más puro estilo clan Kardashian.

La ex alcaldesa de Madrid Ana Botella, el joyero Emiliano Suárez, el actor Oriol Vila y la Dra. Montse Folch, hijo y esposa respectivamente del Dr.Vila-Rovira, completaron esta velada que se alargó hasta bien entrada la noche.

Déjanos tus Comentarios