Jorge Brazález niega rotundamente la posible boda con Miri

Jorge y Miri

Jorge no reaccionó muy bien ante las felicitación de Emma García por su posible boda con Miri. / Foto de @jorgemchef5

La historia de amor de Jorge y Miri se remonta a la quinta edición de MasterChef. Durante el programa los dos jóvenes se enamoraron y desde entonces no se han desvinculado, aunque siempre han sido muy independientes. Viven en ciudades diferentes y sus vidas profesionales no les permite pasar demasiado tiempo juntos.

Hace poco Miri hizo una serie de declaraciones en las que anunciaba una posible boda con Jorge. Por eso, durante el programa de Viva la vida, Emma García quiso darle la enhorabuena a su compañero por la boda, pero a Jorge Brazález no le sentó nada bien.

Jorge y Miri no se casan

Jorge y Miri

Hace poco Jorge publicó esta foto con Miri. Por lo que la pareja parece seguir muy unida. / Redes sociales.

Cuando Emma García presentó al cocinero, quiso felicitarle por la boda que anunció Miri. Sin embargo, la cara de Jorge no fue la esperada y comenzó a negar la noticia con cierta actitud de enfado. «¿Enhorabuena de qué? Madre mía, Emma… No. No me caso, ni nada… Yo venía a hacer chipirones», al joven ganador de MasterChef le pilló la felicitación por sorpresa.

El cocinero después trató de tranquilizarse y explicar las declaraciones que hizo Miri hace tan solo unas semanas, «ha habido un par de comentarios de Miri y míos de los que no quería hablar. Pero es ridículo que después de esto no haga ninguna alusión a una persona que quiero y que amo. Pero esto no puede ser porque actualmente estamos inmersos en numerosos proyectos y llevamos vidas muy separadas. No voy a rehuir de ello, pero no me esperaba tratar este tema durante el programa».

La sorprendente reacción de Jorge

Jorge y Miri

Jorge y Miri trabajando juntos.

La presentadora del programa reconoció que se había quedado un poco cortada tras la respuesta de Jorge. Además, Emma García en cierto momento salió del plano ante las exigencias de Jorge Brazález. Enseguida el cocinero quiso disculparse con la presentadora, «espero no haber sido brusco».

Hace tan solo unas semanas Miriam Pérez-Cabrero, durante la presentación de su libro, Las recetas de Miri, dejó caer que quizás podría unirse en matrimonio con Jorge, «en MasterChef me enamoré perdidamente. He vivido la historia de amor más bonita de mi vida y no se va a acabar nunca. Jorge y yo nos queremos muchísimo, tanto que te voy a decir una cosa y me voy a quedar tan ancha, probablemente nos casemos. Yo creo que me voy a casar con Jorge». Aunque ya sabemos que no hay planes de boda a la vista, el amor entre ambos es evidente, y quién sabe, Jorge y Miri podrían sorprendernos muy pronto.

Déjanos tus Comentarios